Kansas City Chiefs

¿Suerte del campeón? Chiefs remontan y vencen a Ravens en Tiempo Extra

Kansas City estaba contra las cuerdas, pero increíblemente sumó una victoria más en un partido de locura.
9 Dic 2018 – 4:40 PM EST

Cada semana queda demostrado que en la NFL todo puede pasar y este domingo no fue la excepción. Los Baltimore Ravens estuvieron a nada de dar la campanada en su visita a Kansas City, pero Mahomes y los Chiefs demostraron porque son candidatos al Super Bowl al remontar y ganar 27-24 en Tiempo Extra.

Joe Flacco estuvo inactivo una vez más y a diferencia de los últimos partidos, ahora sí pesó la novatez del suplente Lamar Jackson.

Chiefs y Ravens estaban empatados a 17 puntos en el último cuarto cuando una jugada de equipos especiales le dio un giro al desenlace del encuentro.

Kansas City despejó con cinco minutos por jugar y Cyrus Jones se quedó a nada del touchdown, regresando el ovoide hasta la yarda 12. En tercera oportunidad, Jackson lanzó un pase de 12 yardas al WR John Brown para una anotación que parecía definitiva.

Todo indicaba que el partido estaba sentenciado, pero Mahomes lideró una espectacular serie ofensiva que terminó con un pase de anotación de 5 yardas al RB Damien Williams, quien sumó su segundo touchdown de la tarde.

Baltimore tenía 47 segundos para mover las cadenas e intentar un gol de campo; sin embargo, la falta de experiencia de Jackson cobró factura y soltó el ovoide al ser capturado por el veterano Justin Houston.

Los Chiefs tenían todo para sumar una victoria más, pero increíblemente el pateador Harrison Butker falló un gol de campo de 43 yardas, su segundo del día, mandando el encuentro a Over Time.

El mismo Butker logró reivindicarse al acertar un field goal de 35 yardas, y la defensa local se impuso para brindarle a los Chiefs su undécimo triunfo de la temporada,

Kansas City (11-3) continuará al menos una semana más en la cima del Oeste, mientras que la derrota alejó a Baltimore (7-6) de los lideres Steelers en el Norte.


Más contenido de tu interés