Stephen Curry estaría muy interesado en adquirir a los Carolina Panthers

La estrella de los Golden State Warriors buscaría ser uno de los nuevos propietarios del equipo de la NFL.

Después de que de los Carolina Panthers fueron oficialmente puestos a la venta hace más de un mes, Stephen Curry aún demuestra que está muy interesado en ser dueño de su equipo favorito de la NFL.

Mientras atendía a los medios el sábado en Los Ángeles previo al All-Star Game de la NBA, la estrella de Golden State Warriors dejó ver que está involucrado en algún tipo de acuerdo por adquirir al equipo.

"Está en curso. Lo dejaré así por ahora. Está en curso", dijo un Curry mucho más tranquilo sobre el tema en relación a su actitud anteriormente sobre la posibilidad de ser propietario de los Panthers, aunque no reveló en qué punto está el proceso ni con quién está trabajando.

Aficionado de Carolina de toda la vida, Steph Curry expresó su interés en comprar a las Panteras desde diciembre, poco después de que el propietario Jerry Richardson anunciara su intención de vender el equipo después del final de la temporada.

El inesperado anuncio de vender a la escuadra por parte del dueño siguió a un explosivo informe de Sports Illustrated que describía las acusaciones de abuso sexual y racial por parte de Richardson hacia antiguos empleados de los Panthers. La investigación de la NFL al respecto aún está en curso.

El rapero Sean ‘Diddy’ Combs fue una de las celebridades que surgió como un posible interés en ser dueño de los Panthers. "No hay propietarios afroamericanos entre la mayoría de la NFL. Hagamos historia", escribió Combs en Twitter. Curry intervino minutos más tarde con un: "¡Estoy dentro!"

Curry, quien firmó un contrato de $201 millones de dólares con los Warriors en junio pasado, ha dicho en repetidas ocasiones que se toma en serio la compra de los Panthers.

"Obviamente tengo un trabajo diario, pero tengo personas que están conectadas y están tratando de ver cómo lograrlo", dijo en enero. Curry también le dijo a TMZ Sports que "es algo real, así que espero que suceda más temprano que tarde".

El valor neto estimado de los Carolina Panthers es de $ 820 millones de dólares. Es posible que Curry esté involucrado en una posible sociedad de propiedad, y haya firmado un acuerdo de confidencialidad.


RELACIONADOS:Carolina PanthersNBAGolden State Warriors