null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers venció a domicilio a los NY Giants

Con muy pocos titulares, los Pittsburgh Steelers fueron a la gran manzana para vencer a los NY Giants que tampoco contó con gran parte de su arsenal ofensivo.
12 Ago 2017 – 10:11 PM EDT

En su primera aparición en los juegos de pretemporada, los Pittsburgh Steelers vencieron 20-12 a domicilio a los NY Giants sin que alguno de los dos equipos mostrara su arsenal a la ofensiva, pues ninguno de los QB titulares apareció sobre la grama del estadio de la gran manzana.

Los locales se pusieron rápidamente en ventaja cuando consiguieron un gol de campo en el primer cuarto, pero fue hasta el segundo periodo cuando las acciones explotaron. Los Giants ampliaron la ventaja con par de FG y Pittsburgh respondió de la misma manera aunque cerca del final Hamilton recibió un pase de 28 yardas de parte de Dobbs para dejar 10-9 el marcador al medio tiempo.


Para el tercer cuarto nuevamente los Giants se pusieron en ventaja gracias a otro FG de Nugent, quien convirtió las únicas anotaciones de los locales.


Los Steelers no se quedaron con los brazos cruzados y Boswell respondió con otro FG en un partido sin dominador claro hasta que en el cuarto periodo Watson corrió para 15 yardas y así conseguir el TD con el que la visita ponía ventaja considerable en el marcador.

Más contenido de tu interés