publicidad

Start 'Em, Sit 'Em: QB, RB & WR | NFL Fantasy Semana 6

Este listado pretende ayudarte a tomar decisiones cada semana sobre quién debe jugar y quién no esta jornada en tu equipo de NFL Fantasy Football.
Por: Univision
Publicado: 11 Oct | 07:56 PM EDT
  • NFL Blogs
  • Washington Redskins
  • Houston Texans
  • Detroit Lions
  • Pittsburgh Steelers
  • New York Giants
  • Miami Dolphins
  • Denver Broncos
  • Arizona Cardinals
  • Cleveland Browns
NFL
Start 'Em, Sit 'Em - Semana 6 Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
QUARTERBACKS PARA ALINEAR:

Kirk Cousins vs San Francisco 49ers
Los Redskins llegan frescos de su semana de bye, y su próximo enfrentamiento contra los 49ers lo hace un titular sólido para sus dueños en Fantasy. San Francisco ha batallado contra los quarterbacks en general esta temporada, permitiendo 8 TDs totales, un promedio de 266.4 yardas por pase y casi 18 puntos a la posición.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Deshaun Watson vs Cleveland Browns
Watson ha estado en fuego absoluto desde que asumió el papel de titular en Houston, anotando un total de 12 TDs y casi 90 puntos de fantasía en las últimas tres semanas. Su éxito debe continuar contra los Browns, que han permitido 11 TDs y un promedio de 19,97 puntos por juego a los mariscales de campo.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Matthew Stafford vs New Orleans Saints
Stafford ha sido inconsistente en las estadísticas esta temporada, pero es difícil no gustarte un partido en New Orleans. Ningún equipo de la liga ha permitido más puntos de fantasía (30.78 PPG) a los quarterbacks adversarios en casa este año, así que no te sorprendas de ver Stafford terminar con una sólida cantidad esta semana.

Otros mariscales que podrías iniciar: Cam Newton vs. Eagles, Trevor Siemian vs. Gants & Jacoby Brissett vs. Titans
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
QUARTERBACKS PARA SENTAR:

Ben Roethlisberger vs Kansas City Chiefs
Independiente a su gran fracaso la semana pasada, sentar al Big Ben fuera de casa es casi siempre un jonrón de predicción. Desde 2014, promedia 13 puntos de fantasía por juego de visitante, y sus totales esta temporada (12.75 PPG) no señalan una mejora. Contra Kansas City, Roethlisberger debe ser sustituido en todos los formatos.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Eli Manning vs Denver Broncos
Manning ha registrado 22 puntos de fantasía en dos de sus últimos tres inicios, pero es difícil confiar en él sin Odell Beckham, Brandon Marshall y otras armas en el ataque aéreo. Lo que es peor, tendrá que enfrentarse a una defensa de los Broncos que solo ha permitido un promedio de 15,85 puntos por partido a los quarterbacks.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Jay Cutler vs Atlanta Falcons
Cutler podría parecer un reemplazo decente este fin contra los Falcons, pero es al contrario. Atlanta ha permitido sólo cinco pases de TD y un promedio de 15 puntos de fantasía por un juego para quarterbacks esta temporada. De hecho, Cutler ha sido incapaz de explotar buenos enfrentamientos en las últimas tres semanas.

Más QBs con los que debes tener cuidado: Derek Carr vs. Chargers, Brian Hoyer vs. Redskins & Carson Wentz vs. Panthers
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
CORREDORES PARA ALINEAR:

CJ Anderson vs New York Giants
Los Broncos vienen de su semana de descanso, y él es una opción sólida antes para el partido en casa contra los Gigantes. En las últimas dos semanas, los G-Men han entregado un promedio de 28.10 puntos PPR por partido a los corredores. Esta unidad también permitió más de 12 puntos a cuatro RBs en cinco semanas.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Marshawn Lynch vs Los Angeles Chargers
Si has visto a la defensa de los Chargers esta temporada, sabrás exactamente por qué Lynch debería dejar ir el ‘Modo Bestia’ esta semana. Los Angeles permite un promedio de 36.7 puntos PPR a los corredores, las últimas dos semanas, y su defensa también está dejando un promedio ridículo de 5.47 yardas por intento este año.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Ameer Abdullah vs New Orleans Saints
El corredor de los Lions ha visto sus números subir y bajar este año, pero me gusta basado en el duelo contra los Saints. Su defensiva ha permitido un promedio de casi 28 puntos PPR por partido y el mayor número de yardas atrapadas (75.8 YPG) a la posición. Considera a Abdullah una buena opción de FLEX.

Más running backs que pueden destacar: Jay Ajayi vs. Falcons, Lamar Miller vs. Browns & Alvin Kamara vs. Lions
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
CORREDORES PARA SENTAR:

Adrian Peterson vs Tampa Bay Buccaneers
Peterson está de vuelta en el radar del Fantasy después de ser intercambiado a los Cardinals, pero todavía no debe ser titular. Ha promediado 2.13 yardas por intento desde el año pasado, y Arizona ocupa el último lugar en yardas antes del contacto. Los Bucs permiten sólo 15.85 puntos por partido a los corredores en formatos estándar.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Latavius Murray vs Green Bay Packers
Murray no pareció mucho un playmaker en su primera carrera real con los Vikings, y en las hojas de estadísticas se vio como Jerick McKinnon se llevó la mayor parte del trabajo ante los Bears. Eso es lo que veremos contra los Packers, McKinnon corriendo por Minnesota, así que manten a Murray en la banca.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Isaiah Crowell contra Houston Texans
Vio sus toques de balón subir contra los Jets la semana pasada, pero terminó sólo con 67 yardas y un modesto 8.7 PPR puntos de fantasía. Sus números no parecen mejorar, pues los Texans han permitido la quinta menor cantidad de puntos PPR (19.08 PPG) a RBs. Si empiezas un corredor de los Browns, debe ser Duke Johnson.

Estos RBs podrían tener un juego para el olvido: Wayne Gallman vs. Broncos, Frank Gore vs. Titans & Aaron Jones vs. Vikings.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
RECEPTORES PARA ALINEAR:

Adam Thielen vs Green Bay Packers
Los números de Thielen fueron modestos (9.5 PPR) en la victoria sobre los Bears, pero dejará cifras grandes cuando se enfrente a los Packers. Su perímetro ha permitido un promedio de 186 yardas a los recepctores y un promedio de (40.95 PPR). Además, los receptores de la ranura han anotado tres TDs en su contra.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
TY Hilton vs Tennessee Titans
Hilton acumuló 177 yardas y 24.7 PPR puntos en una victoria sobre los 49ers. Debe permanecer caliente contra los Titans , que han permitido la tercer mayor cantidad de puntos (39.64 PPR) a los receptores en 2017. TY explotó en este duelo el año pasado, cosechando 12 recepciones para 230 yardas y dos touchdowns.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Larry Fitzgerald vs Tampa Bay Buccaneers
Fitzgerald no ha sido el más completo esta temporada, con un 44 por ciento de sus puntos en un solo juego. Sin embargo, el duelo contra los Bucs lo hace un titular sólido. La defensa de Tampa Bay ha permitido la mayor cantidad de puntos PPR a los WRs (48.3 PPG), incluyendo un ridículo 62.2 puntos fuera.

Más receptores que puedes colocar como titular: Chris Hogan vs. Jets, Kelvin Benjamin vs. Eagles & Jermaine Kearse vs. Patriots.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
RECEPTORES PARA SENTAR:

Demaryius Thomas vs New York Giants
Los aficionados al Fantasy de puntuación estándar deben tener cuidado con Thomas esta semana y el duro enfrentamiento contra el esquinero Janoris Jenkins de NY. Durante las cinco primeras semanas, los G-Men solo permitieron un doble dígito para un WR1 (Mike Evans). Los otros cuatro promediaron sólo 4,77 puntos.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Sammy Watkins vs Jacksonville Jaguars
No ha hecho mucho esta temporada, anotando cinco o menos puntos de PPR en tres de sus primeros cinco juegos, incluyendo un 0 en la derrota contra los Seahawks . Watkins debe quedarse en la banca, pues tendrá enfrente al CB Jalen Ramsey y una defensiva de los Jaguars complicada para los receptores abiertos.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad
NFL
Randall Cobb vs Minnesota Vikings
Cobb quedó a deber la semana pasada en Dallas, anotando sólo 6,9 puntos PPR y terminando sin TD por tercera vez en cuatro partidos. Es una buena apuesta para registrar otra línea mediocre contra los Vikings, que han limitado a Cobb a 12 recepciones para 131 yardas y un TD en cuatro juegos en su carrera en Minnesota.

Otros WRs con lo que debes irte con precaución: Martavis Bryant vs. Chiefs, Nelson Agholor vs. Panthers & Kendall Wright vs. Ravens.
Foto: AP-NFL | Univision
publicidad