Philadelphia Eagles

Solo en pretemporada: los Browns le ganan a los Eagles con un errático Nick Foles

El peor equipo de la temporada pasa, los Cleveland Browns, derrotaron 5-0 a los Philadelphia Eagles en la Semana 3 de la pretemporada de la NFL.
24 Ago 2018 – 12:23 AM EDT

El Jugador Más Valioso del Super Bowl, Nick Foles, lanzó dos intercepciones y la ofensiva titular de Philadelphia luchó nuevamente mientras espera que el mariscal de campo Carson Wentz regrese, cuando los campeones de la NFL, los Eagles fueron derrotados 5-0 por los Cleveland Browns.

Foles esperaba recuperarse de un duro partido contra New England la semana pasada, cuando también se lesionó el hombro derecho. Sus estadísticas generales fueron mejores (13 de 17 para 127 yardas) contra los Browns (2-1), pero tomó dos decisiones pobres en la primera mitad, fue despojado de un balón suelto y fue capturado para un safety.

Foles surgió como una estrella poco probable el año pasado cuando reemplazó a un Wentz lesionado y lideró a los Eagles a su primer título de Super Bowl. Sin embargo, él solo está comenzando ahora mientras Wentz se recupera de una cirugía de rodilla.

Wentz recientemente comenzó a trabajar en simulacros 11-en-11, pero no ha sido autorizado para tener contacto y no hay un plan claro sobre cuándo jugará.

Los Eagles lo necesitan. Cometieron cuatro pérdidas de balón, permitieron siete capturas y erraron un gol de campo.

Cleveland tuvo un susto que ya es familiar en su quarterback.

El titular Tyrod Taylor se lesionó la mano izquierda en el primer cuarto y al verlo dirigirse a la línea lateral, se sintió un escalofrío entre los aficionados en el FirstEnergy Stadium. El novato Baker Mayfield lo reemplazó por dos series antes de que regresara. El titular de Cleveland terminó con 11 de 16 pases completos para 65 yardas.

Mayfield, la selección número 1 global del Draft, jugó toda la segunda mitad y completó 8 de 12 para 76 yardas y una intercepción.

Con Foles al centro, la ofensiva del primer equipo de los Eagles, que no contó con los receptores abiertos Alshon Jeffery y Nelson Agholor ni los corredores Jay Ajayi y Darren Sproles, no ha logrado un punto en tres exhibiciones.

Foles hizo flotar un pase largo que el profundo Briean Boddy-Calhoun interceptó con facilidad. Luego, con la posibilidad de anotar finalmente, Foles forzó un tiro a una multitud cerca de la línea de gol y fue capturado por el linebacker Jamie Collins.

En cuarto y gol y desde la yarda 1 de Philadelphia, Taylor giró hacia la izquierda y lanzó un pase incompleto hacia la zona de anotación antes de caer fuera del campo en su lado izquierdo sin contacto. Inmediatamente agarró su mano izquierda y trotó a la línea lateral para ser examinado.

Taylor pasó unos 15 minutos en el vestuario antes de regresar a la banca. Tuvo una breve conversación con el entrenador Hue Jackson, quien envió al jugador de 29 años al campo después de que Mayfield lo sustituyera.

Los Browns tienen la intención de que Taylor comience esta temporada mientras Mayfield se desarrolle y lo único que podría alterar el plan es una lesión, algo que ocurre muy seguido en Cleveland, que ha tenido 28 mariscales titulares desde 1999.

Más contenido de tu interés