National Football League

Según Donald Trump, los Dallas Cowboys no volverán a hincarse de rodillas durante el himno

El Presidente de Estados Unidos afirmó este miércoles en su cuenta de Twitter que habló con el dueño del equipo para que esta situación no se volviera a presentar.
27 Sep 2017 – 7:54 AM EDT

Las provocaciones de Donald Trump en Twitter contra la NFL y los que se arrodillan en el himno

Loading
Cargando galería

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles en su cuenta de Twitter que los jugadores de los Dallas Cowboys no volverán a hincarse de rodillas durante la ceremonia del himno nacional, tal y como sucedió previo al partido de Lunes por la Noche ante los Arizona Cardinals.


De acuerdo a Trump, él habló con el dueño de la franquicia de la ‘Estrella Solitaria’, Jerry Jones, con quien habría llegado a un acuerdo para que dicha situación no se vuelva a presentar.


“Hablé ayer con Jerry Jones, de los Dallas Cowboys. Jerry ies una ganador que sabe cómo hacer las cosas. Los jugadores se pararán por su País!”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.


El martes en la mañana, el mandatario afirmó: “La audiencia del fútbol de la NFL ha bajado mucho salvo antes de los inicios de los juegos, cuando la gente se conecta para ver si se faltará o no al respeto a nuestro país.

El presidente afirmó que los abucheos que se oyeron el lunes por la noche en el juego de Dallas cuando el equipo se arrodilló fueron los “más fuertes que he oído nunca”.

Tras una semana de jugadores arrodillados y protestas en toda la NFL, los Cowboys y la NFL hicieron su propia muestra de unidad el lunes al arrodillarse sobre el campo antes de alzarse todos juntos cuando iba a sonar el himno nacional.


Sin embargo, Trump parece empezar a ganar aliados y Jones sería uno muy importante, dado que los Cowboys son uno de los equipos más populares de la liga.


Publicidad