null: nullpx
Seattle Seahawks

Seattle suma un esquinero a su renovada ‘Legion of Boom’

El cornerback Tramaine Brock firmó contrato con los Seahawks tras siete años con 49ers.
16 Ago 2017 – 2:56 PM EDT

Este miércoles los Seattle Seahawks agregaron un esquinero veterano a su roster para seguir renovando su respetada ‘Legion of Boom’.


Los Seahawks firmaron a Tramaine Brock para un contrato de un año, anunció el equipo. Brock visitó al equipo en abril, y de nuevo pasó todo el martes reunido con el equipo hasta llegar a un acuerdo.


Brock pasó sus primeras siete temporadas en la NFL con los San Francisco 49ers. Fue liberado por los Niners después de ser arrestado en abril.


El caso de violencia doméstica contra una mujer de 28 años fue desestimado por la Oficina del Fiscal del Condado de Santa Clara a principios de este mes. El incidente sigue bajo investigación de la NFL, informó Garafolo.


Brock trae experiencia a Seattle. El esquinero veterano comenzó 31 juegos las dos temporadas pasadas en San Francisco, compilando 112 tackleadas, 25 pases defendidos y cuatro intercepciones. Pro Football Focus clasificó a Brock como su corner N° 16 en la campaña pasada.


Los Seahawks han estado buscando un esquinero para jugar del lado opuesto a Richard Sherman. Brock debería cubrir ese papel. DeShawn Shead sigue en rehabilitación de una lesión de rodilla. El novato Shaquill Griffin ha impresionado durante el campo de entrenamiento, pero podría ser superado por Brock, mientras Jeremy Lane está tratando con lo que el equipo denominó como una "lesión de tejido blando".


Más contenido de tu interés