National Football League

Seattle destrozó a San Francisco y toma fuerza rumbo a Playoffs en la Nacional

Russell Wilson anotó cuatro pases de touchdown de los 11 lanzamientos completos que tuvo durante la paliza de los Seahawks sobre los mediocres 49ers en el Century Link Field.
3 Dic 2018 – 8:15 PM EST

Calladitos y paso a paso, los Seattle Seahawks consiguieron su tercera victoria consecutiva con la paliza 43-16 sobre los débiles San Francisco 49ers, y ya se colocan como un equipo comodín en la Conferencia Nacional en juego de la Semana 13 celebrado en el Century Link Field.

Russell Wilson completó 11 de 17 pases lanzados y cuatro de ellos terminaron en touchdown para darle forma al aplastante triunfo de los Seahawks que comenzaron la masacre con un pick-six de Bobby Wagner, el primero de su carrera.

El joven mariscal de campo de San Francisco, Nick Mullens, lanzó para 418 yardas y 2 anotaciones aunque fue interceptado una vez, en ese TD defensivo al inicio del juego. Dante Pettis destacó por los Niners con 61 yardas y recibiendo los dos envíos de touchdown del quarterback.

Por el lado de Seattle, fue Jaron Brown quien se llevó los reflectores con dos touchdowns grandes para acabar con 67 yardas en solamente tres recepciones. Tyler Lockett y Doug Baldwin atraparon los otros dos pases de anotación de Wilson.

Rashard Penny fue el mejor corredor de los Seahawks con 65 yardas en 7 acarreos y un TD, mientras Chris Carson logró 108 yardas totales en 16 toques de balón.

La victoria de Seattle los pone en sitio hacia los Playoffs con su récord 7-5, siendo segundos de la NFC Oeste, la cual conquistaron esta misma tarde los Rams. En esa misma división, los 49ers son últimos con 2-10, teniendo el peor récord de la Nacional y toda la NFL junto a los Raiders.

Encanto, simpatía, belleza y alegría, las cosas que generan las porristas de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Seattle SeahawksSan Francisco 49ers
Publicidad