Pittsburgh Steelers

¡Se escuchan ofertas! Steelers están abiertos a canjear a Le’Veon Bell

La era del corredor en Pittsburgh podría llegar a su fin antes de lo presupustado.
24 Sep 2018 – 12:18 PM EDT

Todo indica que el corredor Le’Veon Bell sí jugará esta temporada, aunque no lo haría como miembro de los Pittsburgh Steelers.

El holdout se ha prolongado más de lo esperado y de acuerdo a Ian Rapoport de NFL Network, la franquicia más ganadora de todos los tiempos ya está dispuesta a escuchar ofertas por un Bell que se ha negado a firmar el franchise tag debido a que busca ser premiado con una extensión de contrato.

Un posible canje luce poco probable, pero Bell tendrá la última palabra, deberá aceptar el intercambio y firmar la etiqueta de franquicia valuada en 14.5 mdd ya que actualmente no está bajo ningún contrato.

Todo los resultados: grandes sorpresas en la Semana 3 de la NFL

Loading
Cargando galería


Al ausentarse durante los primeros dos juegos de la temporada regular, Bell ha dejado de ganar 1.7 millones de dólares, cifra que podría aumentar si no juega esta noche ante los Tampa Bay Buccaneers.

Cualquier equipo interesado en el tres veces Pro Bowler deberá tener al menos 10 mdd disponibles en su tope salarial y no podrá extenderlo hasta el final de la temporada.

Los San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots se perfilan como posibles destinaciones.


RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés