null: nullpx
Houston Texans

Se cancela el partido entre Texans y Cowboys

El equipo de Houston anunció que volverá a su ciudad para estar con sus familias y ayudar a la recuperación de su comunidad.
30 Ago 2017 – 2:55 PM EDT

El duelo entre los Dallas Cowboys y los Houston Texans, que estaba programado para este jueves como parte de la última semana de pretemporada, fue cancelado, como consecuencia del huracán Harvey en el estado de Texas.

El partido originalmente estaba previsto para jugarse en Houston, pero al ocurrir el paso del meteoro, que provocó inundaciones en aquella ciudad, se reprogramó para celebrarse en Arlington, en la casa de los Cowboys.



De hecho, los Texans se trasladaron a Dallas después de jugar en New Orleans para poder seguir entrenando y prepararse para el siguiente partido, sin embargo, este miércoles tomaron la decisión de regresar a Houston para estar con sus familias luego de encontrar una ruta terrestre segura para volver a su ciudad.


"El equipo siente que es imperativo regresar a casa para ayudar a la comunidad de Houston a recuperarse de la devastación del huracán Harvey", expresaron los Texans en un comunicado.

RELACIONADOS:Houston TexansDallas Cowboys

Más contenido de tu interés