National Football League

Los 49ers terminan con cinco victorias consecutivas al vencer a los Rams

San Francisco se impuso con claridad a Los Angeles, que jugó con suplentes, por 34-13, para cerrar el año con 5 triunfos al hilo.

Jimmy Garoppolo lanzó para 292 yardas y dos touchdowns para llevar a los San Francisco 49ers a su quinta victoria consecutiva, 34-13, contra un equipo de los Rams de Los Ángeles que descansa sus grandes estrellas para los Playoffs.

Los Rams (11-5), que se adjudicaron el título de la NFC Oeste el fin de semana pasado, descansaron a Todd Gurley, Jared Goff, Aaron Donald y otros jugadores importantes en su partido de casa el próximo fin de semana, el primer juego de postemporada de la franquicia desde la temporada 2004.

Los 49ers (6-10) terminaron últimos en la división, pero tienen esperanzas con Garoppolo, quien fue suplente de Tom Brady con New England antes de ser adquirido el 31 de octubre. Lanzó pases de touchdown de 8 yardas a Marquise Goodwin, quien luego se fue con una conmoción cerebral después de un brutal golpe por parte de Blake Countess, y 12 yardas contra Aldrick Robinson.

Garoppolo completó 20 de 33 pases, luciendo confiado y haciendo algunos lanzamientos brillantes. También fue interceptado dos veces. Por supuesto, ayudó a no tener que enfrentarse a los cuatro linebackers titulares de Donald y los Rams.

Carlos Hyde, quien predijo la semana pasada que los Niners ganarán el Super Bowl de la próxima temporada, corrió 15 veces para 90 yardas, anotando en carreras de 8 y 5 yardas.

RELACIONADOS:Los Angeles Rams