null: nullpx
New York Jets

Sam Darnold y su severa autocrítica: “Jugué como un estúpido contra Miami”

El quarterback de los Jets se reprochó el pésimo juego que dio ante los Dolphins donde lanzó cuatro intercepciones que condenaron la sexta derrota de su equipo.
5 Nov 2018 – 6:56 PM EST

El mariscal de campo novato de los New York Jets, Sam Darnold, sufrió una dura salida el domingo, lanzando cuatro intercepciones, el mayor número de su carrera, durante la derrota 13-6 ante los Miami Dolphins.

Un día después, Darnold no se contuvo con una autoevaluación sobre su desempeño siendo su más severo crítico.

"Para mí, no estoy jugando lo mejor que puedo y, francamente, solo estoy jugando como un estúpido", dijo Darnold en una teleconferencia, de acuerdo a Rich Cimini de ESPN.

"Pienso que simplemente jugué fútbol americano estúpido. Solo tengo que ser mejor. Lo sé, los entrenadores lo saben, todos lo saben", añadió el quarterback de los Jets.

Los Jets están pasando por una debacle de tres juegos, y Darnold tiene siete intercepciones en ese lapso. En total en la temporada, el novato pasador ha sido interceptado 14 veces.


Sin embargo, el juego del domingo resultó especialmente brutal para Darnold, quien tiró INT en tres de las últimas cuatro posesiones de los Jets. Una de ellas fue para pick six para un touchdown defensivo que le dio a los Dolphins una ventaja de 13-3 al comienzo del cuarto periodo.

Lo que sea que haya hecho la defensiva de Miami, provocó que el joven mariscal de campo se pusiera inquieto y lo hizo detenerse en lugar de confiar en sus instintos y habilidades.

"Solo tengo que jugar de forma más inteligente, jugar mejor", dijo Darnold. "Sí, definitivamente siento que he forzado algunas cosas. Pero, al mismo tiempo, siento que hubo algunos tiros [que no hice] donde yo mismo estaba adivinando y pude haber apretado el gatillo.

"En algunos momentos del juego, solo me meto en mi cabeza. Solo tengo que mantenerme fiel a mis progresiones y asegurarme de que [tengo] la confianza que normalmente tengo. Solo sal y hazlo".

Mientras tanto, no es probable que los Jets cambien de mariscal de campo a pesar de las recientes dificultades de Darnold.

Él es el futuro del equipo, después de todo, y su actual tramo de sufrimiento en el emparrillado debería hacer mucho para ayudar a desarrollar la fortaleza mental.


Esta es la razón por la que deben disfrutar a las porristas de la NFL en la Semana 9

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés