New Orleans Saints

Saints noquean a Falcons y se encumbran a la cima de la Nacional en el Thanksgiving

Drew Brees lanzó cuatro pases de touchdown en el décimo triunfo consecutivo de New Orleans, en el último juego de Acción de Gracias, a costa de Atlanta que luce fuera de playoffs.
23 Nov 2018 – 11:22 PM EST

La jornada tripartita del Día de Acción de Gracias concluyó con otra exhibición de los New Orleans Saints arrollando 31-17 a los Atlanta Falcons en el Mercedes-Benz Superdome, que confirmó al equipo de Sean Payton como el mejor de toda la NFL al comenzar la Semana 12.

El quarterback de los Saints, Drew Brees, volvió a tener una efectividad notable en sus lanzamientos y esta noche logró otros cuatro pases de TD pese a solamente sumar 171 yardas.

Los Falcons fracasaron en su intento por revivir en la NFC Sur, en gran medida por la poca ayuda que tiene en ofensiva el mariscal de campo Matt Ryan, quien acabó con 377 yardas y 2 TDs aunque fue interceptado en un momento clave del encuentro, dentro de la zona roja.


Julio Jones volvió a irse sin anotaciones esta noche pese a contabilizar 147 yardas recibidas, pues las únicas dos anotaciones de los Halcones fueron con el novato WR Calvin Ridley, que logró 93 yardas, y con el corredor Tevin Coleman cuando ya agonizaba el encuentro.

Esta vez ni Mark Ingram ni Alvin Kamara conquistaron las diagonales, aunque se combinaron para 164 yardas totales. Michael Thomas únicamente atrapó 4 pases para 38 yardas, pues esta noche Brees repartió el balón entre varios. Dan Arnold, Tommylee Lewis, Austin Carr y Keith Kirkwood atraparon los envíos de anotación del quarterback de calibre Salón de la Fama.

Con esta victoria, los Saints llegan a marca de 10-1, la mejor de toda la NFL, y son el sembrado #1 de la Conferencia Nacional por primera vez en la temporada, por encima de los Rams que tienen el mismo récord y descansaron esta semana. Por su parte, los Falcons caen a 4-7 y es muy difícil que tengan posibilidades de avanzar a la postemporada en busca de una colada al Super Bowl LIII que se celebrará en su imponente estadio el próximo 3 de febrero de 2019.


El color del Thanksgiving Day teniendo la NFL como pretexto de festejar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés