New Orleans Saints

Saints contrata a un ex Rams para cubrir la lesión de Sheldon Rankins

El tackle nariz Tyrunn Walker regresa a New Orleans para ayudar a reemplazar al DT lesionado y enfrentar a Los Angeles, su exequipo en la temporada 2017.
16 Ene 2019 – 8:19 PM EST

Los New Orleans Saints recurrieron a un rostro familiar para ayudar a reemplazar al tacle defensivo Sheldon Rankins antes del Juego de Campeonato de la NFC del domingo contra los Rams de Los Angeles.

El reportero de NFL Network, Ian Rapoport, informó que los Saints contrataron este martes al tackle nariz agente libre, Tyrunn Walker, de acuerdo a una fuente enterada del arreglo.

Walker ingresó a la NFL con New Orleans como agente libre no reclutado en 2012. En tres temporadas con los Saints, compiló 3.5 capturas y 28 tacleadas.

Después de dos años en Detroit, Walker pasó 2017 con los Rams, con un total de 22 tacleadas, un sack y cuatro pases defendidos. El jugador de 28 años firmó con los Bills la temporada baja, pero fue cortado después del campamento de entrenamiento y se mantuvo como agente libre.

Los Saints necesitaban a un defensor de interior después de perder a Rankins, selección de primera ronda en 2016, por una rotura del tendón de Aquiles en la victoria de la Ronda Divisional sobre los Eagles el domingo pasado. Rankins se dirige a la lista IR de reservas lesionados, según Rapoport.

Ningún agente libre puede llenar el enorme vacío dejado por Rankins, que estaba disfrutando de una campaña monstruosa en medio de una buena defensa de los Saints. Walker proporcionará profundidad a la rotación de la línea defensiva de Nueva Orleans en el juego por el título de la NFC.


El campeón de la NFL se despide de la corona después de sucumbir ante los Saints

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés