New Orleans Saints

Saints batallan para vengarse pero derrotan a Tampa Bay y ganan el título de su división

New Orleans perdía 14-3 al medio tiempo pero en la segunda mitad puso las cosas en orden con par de touchdowns terrestres para llegar a 11-2 y conquistar el campeonato de la NFC Sur.
9 Dic 2018 – 6:33 PM EST

Los New Orleans Saints alcanzaron su victoria número once de la temporada pero lo hicieron con más sufrimiento del esperado al tener que venir de atrás para vencer 28-14 a los Tampa Bay Buccaneers en la Semana 14, para de esa forma tomar revancha de la derrota en el Kick Off.

Los Bucs sorprendieron al ponerse adelante 14-3 con un par de envíos de touchdown del quarterback Jameis Wiston para el ala cerrada Cameron Brate, ante unos Saints irreconocibles que sufrieron con mucha irregularidad en la primera mitad y una intercepción a Drew Brees.

Salvo el gol de campo de Will Lutz, New Orleans casi se fue en blanco en los dos primeros cuartos, pero luego invirtió los papeles y comenzó a jugar mejor en la segunda mitad donde ya no le permitió más puntos a los Buccaneers.


Primero Brees logró su único pase de touchdown de la tarde al conectar con el full back Zach Line en jugada de una yarda, y luego él mismo se metió a las diagonales con un quarterback sneak.

Después, ya en el último cuarto, fue Mark Ingram el que logró un acarreo anotador con carrera de 17 yardas para anotar 22 puntos sin respuesta, y cerrar con el segundo FG de Lutz para confirmar la victoria de los Santos en el Raymond James Stadium.

Los Saints llegaron a récord de 11-2 y con ello aseguraron el campeonato en la División Sur de la Conferencia Nacional, donde Tampa Bay (5-8) están muy cerca de quedar eliminados de Playoffs.


En completo frenesí los Dolphins vencen a los Pats y los dejan tendidos sobre el terreno

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés