New Orleans Saints

Saints aplasta a Giants con otra impresionante actuación de Alvin Kamara

El RB de New Orleans se destapó con tres touchdowns por la vía terrestre y 181 yardas totales ante una defensiva de los G-Men que no metió las manos.
1 Oct 2018 – 8:36 PM EDT

Los New Orleans Saints se metieron a la Gran Manzana y derrotaron 33-18 a los New York Giants con una nueva actuación espectacular del corredor de segundo año Alvin Kamara.

El corredor de los Saints consiguió promediar 7.1 yardas por acarreo con sus 134 yardas en 19 intentos y en tres de ellos conquistó las diagonales. Además, Kamara sumó 47 yardas más como receptor.

Los Giants batallaron para mover el ovoide pese al touchdown terrestre del novato sensación RB Saquon Barkley que se quedó en 44 yardas. Odell Beckham volvió a tener un partido discreto con 60 yardas en siete recepciones y el único touchdown por pase de Eli Manning fue con Sterling Shepard de 77 yardas.

El quarterback veterano Drew Brees no anduvo tan preciso como en otras tardes pues completó 18 de 32 envíos para 217 yardas sin anotaciones. El WR elite Michael Thomas únicamente logró 47 yardas.

El pateador Will Lutz de Nueva Orleans conectó cuatro goles de campo en el segundo cuarto para remontar la ventaja tempranera con la anotación de Shepard y ya no perdieron la ventaja los Saints, comandado por un Kamara impresionante que vuelve a perfilarse como MVP en esta campaña.


Más contenido de tu interés