National Football League

Ryan Shazier regresó al campo donde casi pierde la vida

El jugador de los Steelers volvió a pisar el emparrillado del Paul Brown Stadium en Cincinnati.
14 Oct 2018 – 3:02 PM EDT

Poco más de 10 meses después desde que estuviera a punto de perder la vida, Ryan Shazier volvió a pisar el campo donde sufrió una escalofriante lesión en la médula espinal.

Este domingo, en la visita de los Steelers a los Bengals, el exapoyador revivió lo sucedido el 4 de diciembre del 2017 en el Paul Brown Stadium cuando al tacklear a un rival quedó momentáneamente paralitico.

Shazier se sometió a una cirugía de estabilización de la columna vertebral y posteriormente acudió a una terapia ambulatoria como parte de lo que ha sido un largo proceso de rehabilitación.

Aún sin estar totlamente recuperado, Shazier caminó sobre ese emparrillado con el que debe tener pesadillas y compartió en redes sociales un emotivo mensaje.

Ha sido un largo viaje, pero aún queda camino por recorrer. Pero todo comenzó aquí en Cincinnati. Hoy fue un día increíble, estaba tan agradecido de poder decirles a todos, gracias”, publicó.

El futuro de Shazier en la NFL pudo haber llegado a su fin, pero el #50 no pierde la fe, continúa rehabilitándose y ha estado presente en todos los partidos de los Steelers.

RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers
Publicidad