null: nullpx
Philadelphia Eagles

Ryan Mathews fue cortado por Philadelphia Eagles

El equipo de la NFC Este liberó al corredor veterano luego de que fuera autorizado para regresar a jugar.
15 Ago 2017 – 3:38 PM EDT

Luego de que Ryan Mathews recibió este martes su nota de alta médica, los Philadelphia Eagles cortaron al corredor veterano tras dos campañas irregulares con el equipo.


Los Eagles informaron que Mathews fue liberado poco después de que se despejaran las dudas sobre la salud del ex miembro de los Chargers.


El entrenador Doug Pederson dijo a la prensa que Mathews había sido aprobado como saludable por el personal de entrenamiento. El corredor de 29 años de edad se sometió a cirugía de cuello durante la pasada temporada baja.


Mathews se perdió los entrenamientos durante ese lapso mientras se encontraba en rehabilitación. Filadelfia estaba esperando hasta que fuera liberado médicamente para cortar al corredor, a fin de evitar tener que pagar un acuerdo de lesiones. Los Eagles ahorrarán $ 4 millones en el tope salarial al dejar en libertad a Mathews, de acuerdo a OverTheCap.com.

Como el principal running back de Philadelphia en 2016, Mathews ganó 661 yardas en 155 acarreos con ocho touchdowns. Cuando los Eagles firmaron a LeGarrette Blount este offseason, se señaló el probable fin de la era de Mathews en Philly. Ahora eso se confirmó y los Eagles oficialmente siguen adelante.



50 estrellas de la NFL que podrían cambiar de equipo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés