Pittsburgh Steelers

Roethlisberger y Rodgers vuelven a ausentarse de las prácticas

Los quarterbacks de Pittsburgh y Green Bay se perdieron el entrenamiento de sus equipos este jueves pero se espera que ambos puedan jugar el domingo en la Semana 2.
13 Sep 2018 – 5:56 PM EDT

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers , Ben Roethlisberger, se perdió el jueves el segundo día consecutivo de prácticas, mientras continúa con una lesión en el codo antes del partido del domingo contra los Kansas City Chiefs.

El entrenador de los Steelers , Mike Tomlin, dijo el martes que Big Ben sufrió "un problema menor en el codo" durante el juego de apertura de temporada contra los Cleveland Browns.

La lesión, que Tomlin describió como "golpes y hematomas asociados con el juego", no se espera que mantenga a Roethlisberger fuera del encuentro del domingo ante Chiefs en Heinz Field.

Por otra parte, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, tampoco pudo participar al parejo de sus compañeros luego de llevarse un golpe en la rodilla el lunes antes los Chicago Bears.

El entrenador de los Packers, Mike McCarthy, dijo que Rodgers volvió a trabajar a un costado con el grupo de rehabilitación durante la práctica de este jueves. Green Bay oficialmente nombró a Rodgers como DNP (no participante) por segundo día consecutivo.


Rodgers ya afirmó que no necesita practicar para jugar el domingo en Lambeau Field. Aunque eso no garantiza que podrá harcerlo o que su progreso no será rastreado por fanáticos de Packs y Vikings.

"Estoy seguro de que hoy se siente mal. Esto no es fácil y por eso es una situación de día a día", dijo el entrenador de GB, y agregó que Rodgers está buscando aumentar su actividad el viernes.

"Él es muy exigente en el aula y en las diferentes reuniones. Hoy fue un día de situación muy intenso, así que ahí está su participación", añadió.

Sabemos que Rodgers estará preparado, pero si logra jugar contra Minnesota, probablemente no se sienta bien haciéndolo.


Del peor al mejor, así clasificamos a los 32 quarterbacks titulares de la NFL en 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés