New England Patriots

Rob Gronkowski se salva de lesión seria pero será evaluado día a día

El ala cerrada de los Patriots tiene un problema en el tobillo que será revisado durante la semana y podría impedirle jugar el jueves contra los Colts.
1 Oct 2018 – 6:40 PM EDT

La lesión en el tobillo que noqueó a Rob Gronkowski de la victoria del domingo de los Patriots sobre los Dolphins no se considera seria y será evaluado diariamente.

El informante de NFL Network Ian Rapoport reveló que Gronk se considera día a día con el problema del tobillo, según una fuente informada de la situación.

Mientras que los Patriots no tuvieron práctica el lunes, Gronkowski hubiera figurado como DNP si el equipo había estado en el campo de entrenamiento esta mañana.

El ala cerrada de los New England Patriots salió en el tercer cuarto del juego con Miami y no regresó. Participó en 49 jugadas (65 por ciento de las jugadas ofensivas), atrapando cuatro de siete objetivos para 44 yardas en la victoria de los Pats por 38-7 ante los Fins.

En una semana normal, el problema del tobillo probablemente no sea un obstáculo, pero con los Patriots jugando el jueves frente a los Indianapolis Colts, la situación de Gronk será una de las que se monitorearán en los próximos días, con amplias probabilidades de perderse el juego de TNF.


En fotos: Tom Brady y compañía jugarán el octavo Super Bowl de la dinastía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés