publicidad

Rob Gronkowski se ‘robó’ el jersey de Tom Brady en Fenway Park

Rob Gronkowski se ‘robó’ el jersey de Tom Brady en Fenway Park

Los Patriots fueron invitados por los Red Sox al Opening Day donde el #87 despojó de nuevo al quarterback mientras presumía su famosa prenda.

Gronk 'roba' el jersey de Brady en el Opening Day de los Red Sox NFL

La saga continúa. Esta mañana, el dueño de los New England Patriots Robert Kraft presentó oficialmente a Tom Brady sus desaparecidos jerseys de los Super Bowl XLIX y Super Bowl LI. El momento fue documentado y publicado a través de la cuenta de Twitter de los Patriotas.

Rob Gronkowski

Brady, encargado de hacer el primer lanzamiento de la temporada en Fenway Park, llevó su famosa prenda robada del Super Bowl LI al estadio de los Red Sox en el Opening Day (día de apertura de la temporada) e incluso lo sostuvo entre sus manos para presumirlo a los aficionados de Boston.

Rob Gronkowski

Sin embargo, segundos más tarde, Rob Gronkowskifresco tras su aparición en WrestleMania 33 - brincó y le arrebató la playera, volviendo a alejarla del mariscal de campo y trató de huir con ella en el campo. Brady lo persiguió y una vez más recuperó el jersey - valorado en $ 500,000 - para de nuevo tenerlo en su poder.

Rob Gronkowski

Nota al margen, basándonos en su aparición en WrestleMania y su agilidad mostrada en el día de apertura, Gronk parece totalmente recuperado de su lesión en la espalda de la temporada pasada.

Rob Gronkowski
Rob Gronkowski
Rob Gronkowski

Por último, hay un hecho divertido, dependiendo de tu lealtad como seguidor:

Desde el año 2000, los amantes del deporte de Nueva Inglaterra / Boston han disfrutado de 10 grandes campeonatos de deportes profesionales:

» Patriots: 2001, 2003, 2004, 2014, 2016

» Red Sox: 2004, 2007, 2013

» Bruins: 2011

» Celtics: 2008

En ese mismo período de tiempo, los amantes del deporte de Atlanta han disfrutado de cero títulos. Esto sólo significa que Atlanta está en deuda, ¿verdad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad