Baltimore Ravens

Ravens vencieron a domicilio a Falcons con reaparición de RGIII

Baltimore dio un golpe de autoridad al ganar su tercer partido consecutivo ante el equipo decepción del 2018.
2 Dic 2018 – 5:40 PM EST

Joe Flacco no jugó por lesión, Lamar Jackson sufrió una conmoción cerebral y RGIII debutó con los Ravens en la contundente victoria de 26-16 ante los Atlanta Falcons.

Con este resultado, Baltimore ligó su tercera victoria consecutiva y se puso a juego y medio de los líderes divisionales Pittsburgh Steelers. Por su parte, los Falcons hilan su cuarta derrota y prácticamente se despidieron de la temporada.

Luego de que Atlanta abriera el marcador mediante un gol de campo, Baltimore tomó la ventaja gracias a un acarreo de 13 yardas del QB novato Lamar Jackson en el primer cuarto.

Posteriormente, el mismo Jackson fue capturado y soltó el ovoide, mismo que fue regresado 74 yardas a la Zona Prometida por Vic Beasly Jr.

Un gol de campo de Justin Tucker hizo que se fueran al descanso igualados a 10 puntos, pero la segunda mitad sería totalmente dominada por la visita.

Eso a pesar de que Jackson estuvo ausente una serie ofensiva debido a una conmoción cerebral, lo que dio paso al debut como Cuervo de Robert Griffin III, quien completó dos pases para 21 yardas.

Tucker se lució con tres goles de campo más, pero la jugada decisiva fue de la defensa. Y es que un fumble de Matt Ryan devuelto 13 yardas al End Zone por T avon Young resultó ser el último clavo en el ataúd de unos Falcons que han quedado a deber en 2018.

Atlanta todavía le puso emoción al final gracias a un touchdown del TE Austin Hooper, pero no le alcanzó para remontar en casa.


Más contenido de tu interés