Baltimore Ravens

Ravens superan a Colts pese a dificultades de Lamar Jackson

El quarterback del futuro de Baltimore tuvo menos del 50 por ciento de efectividad, soltó un balón y lanzó un TD en la victoria sobre Indy.
21 Ago 2018 – 11:47 PM EDT

Los Baltimore Ravens se están preparando para hacer un cambio pronto en la posición de mariscal de campo pero parece que eso no sucederá en esta temporada 2018.

El quarterback Lamar Jackson, seleccionado con el pick 32 global en el pasado Draft 2018, mostró algunas deficiencias en sus lanzamientos y dificultades para superar a la defensiva de Indianapolis.

Joe Flacco fue mucho más eficiente en los minutos que estuvo en el campo, completando 7 de 9 envíos para 72 yardas y un touchdown que le dio forma a la victoria de los Ravens 20-19 sobre los Colts.

El encuentro que cerró la actividad de la segunda jornada de la pretemporada sirvió también para que el QB Andrew Luck volviera a soltar el brazo por segunda semana consecutiva completando 6 de 13 pases para 50 yardas, sin anotaciones y con una intercepción.

Jacoby Brissett volvió a jugar mucho más tiempo que Luck, apareciendo en dos periodis con los Colts, y logrando 14 de 23 envíos para 172 yardas aunque no logró encontrar las diagonales.


Jackson tuvo un debut triunfante tanto en el Juego del Salón de la Fama, como en el estreno de la pretemporada ante los Rams, pero esta noche tuvo muchos problemas para reflejar confianza en su equipo. El mariscal #8 falló más del 50 por ciento de sus lances y apenas acumuló 49 yardas, consiguiendo una anotación corta con Chris Moore.

Al final el TD de Flacco para John Brown, comenzando el segundo cuarto, y dos goles de campo fueron suficientes para que Baltimore se impusiera en Indianapolis pese a un TD de la defensiva de los Colts.


El periplo de Andrew Luck en busca de volver a ser un quarterback de élite en la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés