Oakland Raiders

Raiders y 49ers, los primeros equipos eliminados en la NFL

Las dos franquicias de la Bahía han tenido campañas desafortunadas y ya piensan en 2019.
3 Dic 2018 – 9:12 AM EST

Mientras los Rams de Los Angeles se convirtieron en el primer equipo con boleto asegurado a los Playoffs tras conquistar la División Oeste de la Nacional, las dos franquicias de la Bahía son las primeras en estar oficialmente eliminadas de la Postemporada.

Con la misma deplorable marca de 2-10, lo único que los Oakland Raiders y San Francisco 49ers se juegan en los partidos restantes es la primera selección del próximo Draft.

Aunque parezca difícil de comprender, a estos equipos lo último que les conviene es ganar ya que ahora lo más importante es enfocarse en el 2019 y poder seleccionar al mejor prospecto posible.

Se suponía que Jon Gruden llegaba a salvar a la franquicia, pero la realidad no puede ser más distinta. Los Raiders, en contra de todo pronóstico, se desprendieron de sus dos máximas figuras: Khalil Mack (Chicago Bears) y Amari Cooper (Dallas Cowboys).

Los futuros Las Vegas Raiders tendrán tres selecciones de primera ronda en 2019, mismas que esperan ayuden a cambiarle la cara a una franquicia que simplemente no metió las manos al fuego esta campaña.

Por su parte, los 49ers eran candidatos a avanzar a los Playoffs pero las lesiones simplemente no los respetaron.

Antes de que iniciará la temporada perdieron a su adquisición estrella Jerick McKinnon (RB) y en la Semana 3 su mariscal de campo Jimmy Garoppolo sufrió una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla.

Sus récords indican mucha igualdad, pero la realidad es que San Francisco tiene todo para darle la vuelta en 2019, mientras que el panorama de Oakland no luce tan alentador.


Más contenido de tu interés