Oakland Raiders

Raiders firman al CB Dominique Rodgers-Cromartie

El conjunto de Oakland contrató al experimentado esquinero para fortalecer su debilitada defensiva secundaria.
23 Ago 2018 – 8:55 PM EDT

Los Oakland Raiders están contactando a un veterano de 11 años para obtener ayuda en su secundaria.

Oakland fichará al ex esquinero de los New York Giants, Dominique Rodgers-Cromartie, luego de que el defensivo entrenó con la organización el miércoles, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Rodgers-Cromartie fue despedido por los Giants en marzo después de pasar cuatro temporadas con el equipo neoyorquino. Antes de firmar con Oakland, DRC había recibido el interés de los rivales de su división Los Angeles Chargers y de los Seattle Seahawks.

El jugador de 32 años se une a una secundaria no probada en el primer año de trabajo del coordinador defensivo Paul Guenther. El esquinero de segundo año y presunto titular Gareon Conley acaba de regresar al campo después de recuperarse de una lesión en la cadera; se perdió la mayor parte de su temporada de novato con una lesión en la espinilla que requirió cirugía.

Al otro lado de Conley está la adquisición de la agencia libre Rashaan Melvin. Detrás de ellos están el veterano esquinero Leon Hall, el ex panther Daryl Worley, el ex bill Shareece Wright y Nick Nelson.

No está claro dónde encaja DRC, si Oakland lo convertirá en titular, lo deslizará a la ranura, le da un papel de respaldo o si le pide completar como safety si Karl Joseph y Obi Melifonwu no funcionan.

Según los informes, los Raiders hicieron una jugada en un safety recientemente liberado, George Iloka, solo para que él firmara con los Minnesota Vikings, así que quizás DRC era el Plan B. Oakland también estaba explorando la contratación del esquinero agente libre Bashaud Breeland.


QB’s campeones de la NFL que no fueron seleccionados en la 1era ronda del Draft

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés