Dallas Cowboys

Problemas para Dallas: David Irving recibió cuatro partidos de suspensión

El mejor pass rusher de los Cowboys la temporada pasada fue castigado por violar la política de sustancias prohibidas.
28 Jun 2017 – 6:11 PM EDT

El ala defensiva de Dallas, David Irving, ha sido suspendido los primeros cuatro partidos de la temporada 2017 por violar la política de la NFL contra los medicamentos que mejoran el rendimiento.


La prohibición anunciada el miércoles deja a los Cowboys sin dos posibles pass rushers titulares debido a las suspensiones de Irving y Randy Gregory, una selección de segunda ronda del Draft 2015, castigado debido a preocupaciones por el uso de marihuana. Es probable que Gregory se pierda la campaña completa por múltiples violaciones de la política de abuso de sustancias.


Irving, uno de los mejores caza-mariscales de campo del equipo al final de la temporada pasada, fue titular en dos de los 16 partidos de 2016 y terminó con cuatro capturas y puede regresar el 8 de octubre contra Green Bay en casa. El defensivo de tercer año es elegible para entrenamiento y prácticas de pretemporada y en las semanas de juego.


Es el tercer año consecutivo que Dallas comenzará la temporada con al menos dos jugadores defensivos suspendidos, y los Cowboys podrían tener un tercero. El cornerback Nolan Carroll, un agente libre tomado de los Philadelphia Eagles, se enfrenta a una prohibición de dos juegos tras su detención por conducir ebrio en Dallas.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés