Philadelphia Eagles

Philadelphia se impone a Washington y se instala en lo más alto de la NFL

Carson Wentz lanzó cuatro TDs para guiar a los Eagles a la victoria en lunes por la noche y llegar a la cima con 6-1, la mejor marca de toda la liga.
24 Oct 2017 – 11:55 PM EDT

Philadelphia Eagles (6-1) hizo valer la localía en el Lincoln Financial Field y, con gran actuación de su quarterback, se llevó la victoria en lunes por la noche 34-24 sobre Washington Redskins (3-3).

Carson Wentz fue el mejor jugador del partido pese a tirar una intercepción, pues terminó completando 17 de 25 pases para 268 yardas y 4 touchdowns que amarraron el triunfo sobre los Skins.

Aunque el inicio fue complicado y Washington llegó a estar en ventaja 10-3 en el segundo cuarto, el mariscal de campo de los Eagles corrigió el camino con un bombazo de 64 yardas para el receptor novato Mack Collins que se metió a la anotación para empatar e iniciar la remontada.

Después se puso en ventaja con pase de touchdown para su objetivo favorito: Zach Ertz (5 rec, 89 yds, 1 TD), quien conquistó la zona de anotación por quinta vez en el año justo antes del descanso.

En la segunda mitad, Philly volvió a anotar en su primer drive con un pase de 9 yardas para el corredor Corey Clement para ponerse arriba 24-10.

Luego reapareció Jordan Reed como la figura de los Redskins (8 rec, 64 yds, 2 TDs) con el primero de sus dos touchdowns esta noche para acercar a su equipo a siete puntos.

Entonces Wentz se decidió a cerrar el partido en el último periodo con una serie ofensiva larga de 75 yardas que duró 4:34 minutos y culminó con Nelson Agholor entrando a las diagonales para tomar una ventaja definitiva.

Kirk Cousins intentó regresar a Washington a la pelea, pero su tercer pase de anotación del juego -segundo con Reed- llegó demasiado tarde con muy poco tiempo en el reloj para la hazaña de ganar.

El quarterback de los Pieles Rojas acabó 29/38, 306 yds, 3 TD y 1 INT, cifras no nada despreciables pero que no le alcanzaron para combatir a su contraparte rival y terminó sucumbiendo por segunda vez en la campaña ante las Águilas.

Pasada la pausa de los dos minutos tras un par de buenos acarreos de un discreto LeGarrette Blount, Philadelphia intentó un gol de campo pero el novato Jake Elliott falló el tercero de la noche. Ya había conectado un par de patadas de 50 y 42 yardas que colaboraron en la victoria de los locales.

Con este resultado los Eagles no solo dieron un golpe de autoridad en la División Este de la Conferencia Nacional, la cual dominan tranquilamente, sino que se alzaron como el mejor equipo de toda la NFL -al menos en récord- pues marchan con marca de 6-1 en lo más alto de la liga.

Más contenido de tu interés