publicidad

Patriots cambió a Jacoby Brissett con Indianapolis por Phillip Dorsett

Patriots cambió a Jacoby Brissett con Indianapolis por Phillip Dorsett

New England reforzó todavía más su cuerpo de receptores con la llegada del ex jugador de Colts, que recibió al quarterback reserva.

Jacoby Brissett - Philip Dorsett

Los New England Patriots negociaron cambiar al quarterback tomado en la tercera ronda del draft 2016, Jacoby Brissett, con Indianapolis por su selección de primera ronda, el receptor Phillip Dorsett, informaron los Colts. ESPN fue el primero en dar a conocer la noticia.

El trade resuelve una gran necesidad para Indianapolis, un equipo que lucha por encontrar profundidad de mariscal de campo mientras espera respuestas sobre el hombro de Andrew Luck, reparado quirúrgicamente.

Brissett terminó 1-1 en dos aperturas el año pasado durante la suspensión de Tom Brady, lanzando para 400 yardas, sin touchdowns y sin intercepciones. Tuvo una calificación de pasador promedio de 83.9. Como mencionó Ian Rapoport de NFL Network, Brissett fue "exhibido" durante el partido final de pretemporada de Nueva Inglaterra. Probablemente como una prueba para entrar al roster final, Belichick estaba buscando reforzar a Brissett y conseguir algo por él en lugar de solo cortarlo.

Patriots y Giants regalan partidazo para despedir la pretemporada NFL


Si hubiera estado con los Colts antes, hay una posibilidad real de que Brissett pudiera haber desafiado al presuntuoso titular en la primera semana, Scott Tolzien, para quedarse con el trabajo.

El acuerdo da una nueva vida a Dorsett, alguna vez visto como un jugador explosivo capaz de hacer todo durante la universidad. Fue una selección de primera ronda en 2015, llegando a Indianápolis con expectativas increíblemente altas de ser el próximo gran objetivo para Luck. Lo que siguió fueron 51 recepciones en dos años. Dorsett anotó dos touchdowns en lo que lleva de carrera y aumentó su porcentaje de atrapadas superando las 50 en 2016.

AFC ESTE | La eterna hegemonía de los New England Patriots


Mientras que los Patriots estaban más que bien en la posición de receptor después de la baja de Julian Edelman hace dos semanas, Dorsett llenará una vacante por ahora. Queda por ver exactamente cómo Dorsett encajará en la ofensiva de New England detrás de Brandin Cooks, Danny Amendola, Chris Hogan y Malcolm Mitchell.

Nueva Inglaterra también arrebató a Dwayne Allen de los Colts en marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad