Patriots aseguran jugar todos los playoffs en Gillette Stadium

New England y Tom Brady únicamente saldrán de su condición de local para jugar el Super Bowl.

Los New England Patriots superaron con facilidad 26-6 a los New York Jets y aseguraron recibir todos los juegos de playoffs en Gillette Stadium. Brady tuvo una discreta actuación pero Dion Lewis fue la figura del partido con dos anotaciones.

El quarterback de los Patriots lanzó 37 pases, completó 18 y alcanzó 190 yardas junto con dos anotaciones. Lewis brilló por segunda semana consecutiva, tocó el balón en 32 ocasiones de las cuáles 26 fueron por la vía terrestre y fue el líder en recepciones con seis, además de sus dos touchdowns.


Fue para destacar el debut del linebacker James Harrison, proveniente de los Steelers quien mostró efectividad durante su aparición en el terreno de juego, logró cuatro tacleadas, dos de ellas detrás de la línea de golpeo y provocó un balón suelto, sin duda, añadió otro volumen a la defensiva de New England.


Brady y compañía cumplieron con la victoria ya que dependían de su mismos para asegurar recibir todos los juegos de playoffs en condición de local. Finalizaron la temporada regular con marca de 13-3 y ahora solamente dejarán su estadio para realizar el viaje al Super Bowl en caso de conseguirlo.

RELACIONADOS:New England PatriotsNew York JetsPittsburgh Steelers