New England Patriots

¡Patriota caído! Jugador de primer ronda de los Pats se perderá la temporada tras lesión

El liniero ofensivo Isaiah Wynn sufrió una rotura en el tendón de Aquiles en el partido de pretemporada ante los Philadelphia Eagles.
17 Ago 2018 – 1:00 PM EDT

Las malas noticias para el conjunto de Nueva Inglaterra no se hicieron esperar en la pretemporada, pues su liniero ofensivo de primera ronda, Isaiah Wynn, se lesionó y quedará fuera por el resto de la temporada.

Wynn, pick 23 de los Pats de primera ronda en el Draft 2018, sufrió rotura en el tendón de Aquiles, de acuerdo a varias fuentes cercanas a la franquicia subcampeona, durante el partido de pretemporada disputado la noche de este jueves ante los Philadelphia Eagles.

Por el tipo de lesión es muy probable que se pierda la campaña. Aún no existe un diagnóstico oficial por parte de la liga o el equipo.

Wynn fue retirado del campo y en un principio se creyó que se había torcido el tobillo. Pero más tarde se dijo que Wynn había sufrido un lesión de gravedad.

La noticia de Wynn es un golpe devastador para el equipo de Bill Belichick, ya que a pesar de contar con Trent Brown y Marcu Cannon, se esperaba que el exjugador de la Universidad de Georgia pudiese aportar más profundidad en la posición de tacle.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés