Chicago Bears

Pateador de Bears dio la cara: "Me siento terrible"

Cody Parkey habló sobre el gol de campo errado que eliminó a los Bears de los Playoffs.
7 Ene 2019 – 9:01 AM EST

Cody Parkey, el enemigo público número uno en Chicago, no se escondió y dio la cara tras errar el gol del campo del triunfo ante los Eagles en el Juego de Comodín de la Conferencia Nacional.

"Me siento terrible. Realmente no hay respuesta para eso. Pensé que había golpeado una buena pelota", expresó inmediatamente después de costarle a los Bears la eliminación en los Playoffs.

Con 10 segundos por jugar y con el marcador 16-15 a favor de los campeones, Parky acertó el gol de campo de 42, pero el entrenador de Philadelphia, Doug Pederson, lo "congeló" al pedir tiempo fuera antes del centro, cancelando la jugada.

Estas son las claves del juego de la ronda de Comodines entre Eagles y Bears en Playoffs

Loading
Cargando galería


En la repetición de la patada, Parkey falló incrédulamente su segundo intento, estrellando el ovoide tanto en el poste vertical como en el horizontal.

"Es uno de los peores sentimientos del mundo decepcionar a tu equipo. Me siento muy mal. Continuar poniendo las cosas en perspectiva, continuar poniendo mi mejor pie adelante y solo dormir por la noche sabiendo que hice todo lo que estaba en mi poder esta semana para acertar esa patada y por alguna razón golpeó el travesaño”, expresó.

Parkey falló siete de 30 intentos a lo largo de la temporada, algunos en instancias cruciales, y si de por si no era el más querido por la afición, su futuro en la franquicia está entre algodones.


Más contenido de tu interés