Green Bay Packers

Packers fallaron cuatro goles de campo y cayeron ante los Lions

Rodgers lanzó para arriba de 400 yardas y tres TD's, pero no fue suficiente ante un Detroit en ascenso.
7 Oct 2018 – 4:45 PM EDT

Aaron Rodgers lo intentó, pero no puedo hacerlo todo solo. La remontada parecía loable, pero los cuatro goles de campo fallados por Mason Crosby resultaron mortales en la derrota de los Packers por 23-31 ante los Detroit Lions.

La era de Crosby con Green Bay pudo haber llegado a su fin este domingo, no solamente por errar los field goals, también por fallar un punto extra.

Detroit supo sacarle provecho a los errores del rival y al descanso tenía una comodísima ventaja de 24 puntos gracias a un par de touchdowns terrestres de LeGarrette Blount y una recepción de ocho yardas de Marvin Jones Jr.

Todo indicaba que el partido estaba más que liquidado, pero a Rodgers nunca se le puede dar por muerto.

El futuro miembro del Salón de la Fama se repuso de dos pérdidas de balón y gracias a combinaciones con Marquez Valdes-Scantling (3 yardas) y Lance Kendricks (1 yarda), GB acortó la desventaja.

Los Lions respondieron con un touchdown de 5 yardas tras un pase de Stafford al WR Gollday, pero inmediatamente después los Empacadores volvieron a anotar, ahora con un pase de 12 yardas de Rodgers a Davante Adams.

Green Bay movió el ovoide y con un gol de campo se pondría a solamente una anotación de diferencia, pero Crosby falló su cuarto de la tarde, clavando el último clavo en el ataúd de unos Packers irreconocibles.

Rodgers terminó lanzando para 442 yardas y tres touchdowns. Por su parte, Stafford se lució con par de anotaciones y 183 yardas por aire.

Detroit (2-3) descansará la próxima semana, mientras que los Packers (2-2-1) recibirán a los 49ers en Monday Night Football.

Más contenido de tu interés