National Football League

¡Ojo con los 'Bucs'! Tampa Bay abolló la corona de los Eagles

Ryan Fitzpatrick volvió a superar las 400 yardas aterrorizó a unos campeones que extrañan a Carson Wentz.
16 Sep 2018 – 4:44 PM EDT

La victoria de los Buccaneers en casa de los Saints en la semana inaugural no fue mera casualidad y eso quedó demostrado este domingo tras derrotar 27-21 a los campeones Philadelphia Eagles.

El veterano Ryan Fitzpatrick ha hecho que absolutamente n adie extrañe el suspendido Jameis Winston y por segundo partido consecutivo superó las 400 yardas lanzadas.

El juego inició con una bomba de 75 yardas al siempre peligroso WR DeSean Jackson, quien aplicó la tradicional 'Ley del ex', pero los actuales monarcas igualaron las acciones gracias a un acarreo de 15 yardas del corredor Corey Clement.


Tampa Bay no dejó que esa anotación mermara su estado anímico y respondió con tres touchdowns consecutivas: recepción de 75 yardas de O.J. Howard, recepción de Chris Godwin de 8 yardas y una recepción de ocho yardas de Mike Evans.

Cuando parecía que el encuentro estaba liquidado, Philadelphia le puso emoción con dos anotaciones cortesía de Jay Ajayi (acarreo de dos yardas) y Nelson Agholor (recepción de dos yardas).

Sin embargo, el tiempo ya no les alcanzó y los Buccaneers sumaron su segundo triunfo de la temporada.

Habrá que ver cuándo podrá regresar Carson Wentz ya que Nick Foles no ha podido replicar lo hecho en los pasados Playoffs y en el Super Bowl LII.


RELACIONADOS:Tampa Bay BuccaneersPhiladelphia Eagles
Publicidad