null: nullpx
National Football League

Oficial: Sí habrá juego de NFL en México en 2019

Mediante un comunicado, la Liga confirmó que regresará al Estadio Azteca la próxima temporada.
19 Nov 2018 – 2:10 PM EST

Luego de que se cancelará el partido entre Chiefs y Rams por el mal estado de la cancha del Estadio Azteca, se especulaba que la NFL no volvería más al país. Sin embargo, este lunes se confirmó que México albergará un partido oficial la próxima temporada.

La NFL compartió en redes sociales un comunicado en el que se informa que el convenció existente se mantendrá.

“La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron hoy que el tercer juego del acuerdo firmado en 2016, se jugará en 2019 en el Estadio Azteca”.

“El anuncio surge de las reuniones de esta mañana entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el presidente electo, y se confirmó por el presidente de Televisa Emilio Azcárraga, en la Ciudad de México”.

La fecha y la hora del juego- que ayudará a centrar la atención y la importancia de la participación en deportes juveniles- se determinará en conjunto con el lanzamiento del calendario de la NFL la próxima primavera”, se lee en el comunicado.

México se quedó sin el mejor partido de la temporada, pero al menos los aficionados pueden estar tranquilos de que la siguiente campaña volverán a disfrutar del deporte de las tackleadas.

Publicidad