New York Giants

Odell Beckham volverá a perderse un juego de los Giants por lesión

Los G-Men de Nueva York reportaron que el receptor superestrella se ausentará por tercer juego consecutivo del encuentro del equipo contra Indianapolis.
22 Dic 2018 – 3:43 PM EST

El receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr. se perderá su tercer juego consecutivo a causa de una lesión muscular, anunció el equipo el viernes.

Los Giants informaron que Beckham, el linebacker Alex Ogletree, el center Spencer Pulley y el receiver Russell Shepard no jugarán el domingo cuando Nueva York (5-9) se enfrente a los Colts de Indianápolis (8-6).

La participación del defensive lineman Kerry Wynn está en duda debido a una lesión en el pulgar.

Beckham no entrenó esta semana. Ogletree (conmoción cerebral), Pulley (pantorrila) y Shepard (tobillo) resultaron lesionados en la derrota de los Giants contra Tennessee del domingo.


Beckham dijo el jueves que quiere jugar de nuevo esta campaña. Su última oportunidad es contra Dallas en el último juego de la temporada regular.

El receiver, de 26 años, se lesionó en la última jugada contra Filadelfia el 25 de noviembre. Jugó la siguiente semana contra los Bears lanzó y atrapó un pase de touchdown en la victoria de los Giants por 30-27 en tiempo extra.

Beckham tiene 77 recepciones, 1.052 yardas y seis touchdowns.

Se perdió gran parte de la campaña pasada luego de fracturarse el tobillo izquierdo en la quinta semana.


Fotos del coqueteo entre Khloé Kardashian y Odell Beckham Jr.

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés