publicidad

Odell Beckham, limitado en su regreso a la práctica de los Giants

Odell Beckham, limitado en su regreso a la práctica de los Giants

Las molestias en su tobillo mantienen al receptor en duda para reaparecer el lunes cuando reciban a los Lions en New York.

OBJ

Este jueves Odell Beckham apareció de vuelta en el entrenamiento de los Giants antes del juego de New York contra los Detroit Lions en el MetLife Stadium.

Beckham participó en la práctica por primera vez desde que sufrió una lesión en el tobillo el 21 de agosto. El receptor participó en ejercicios individuales y de posición durante el entreno de este jueves de los Gigantes, según varios reporteros en la escena. El entrenador del equipo Ben McAdoo, dijo a los medios que Beckham fue un participante limitado.

Top 10 Wide Receivers | NFL Fantasy Football


" [Esto es] lo mejor que he sentido hasta ahora. Yendo en la dirección correcta", dijo Beckham a la prensa después de la práctica, de acuerdo a Kimberly Jones de NFL Network. OBJ agregó que le dijeron que su esguince de tobillo alto tiene una recuperación total de 6-8 semanas.

Relacionado
OBJ
Odell Beckham sobre golpe bajo: "Es sólo fútbol americano, supongo"


Beckham había sido señalado como una decisión al momento de su juego, pero en última instancia se perdió la derrota de la Semana 1 de los Giants ante los Dallas Cowboys.

"No sé qué tan realista fue [no poder jugar contra los Cowboys]", dijo Beckham. "Por mucho que quería jugar, simplemente no estaba ahí, habían pasado tres semanas desde la lesión, no había pasado un mes desde que sucedió. Esto es una cosa de seis a ocho semanas. Desafortunadamente, tanto como hice todo lo posible por estar listo, no fue suficiente”, reveló Odell.

NFC ESTE | Giants y Cowboys, en duelo a muerte


Ian Rapoport de NFL Network informó a principios de esta semana que los Giants estaban optimistas con que Beckham volvería para la Semana 2.

Relacionado
Odell
Giants desconoce tiempo preciso que estará fuera Odell Beckham


Después de que la ofensiva de Nueva York lució extraviada sin Beckham la semana pasada, conseguir su arma más importante en el campo de práctica es una gran señal para su disponibilidad esta semana en el próximo Monday Night Football.

#8: Odell Beckham Jr. (WR, Giants) | Top 100 Jugadores 2017 NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad