New York Giants

Odell Beckham Jr. y Paul Pogba se divierten como niños

El receptor estrella de los Giants y el crack del Manchester United compartieron un video en la montaña rusa.
9 Jul 2017 – 5:45 PM EDT

El receptor de los New York Giants Odell Beckham Jr. aprovechó sus vacaciones para reunirse con otra superestrella del deporte mundial: el futbolista francés Paul Pogba con quien compartió un momento de esparcimiento en un parque de diversiones.



El mediocampista del Manchester United fue el encargado de subir a su cuenta de Instagram un video donde aparece junto al receptor abierto de los Gigantes en la montaña rusa ‘ Full Throttle’ en el Six Flags Magic Mountain de California.


En el video se puede apreciar la química que existe entre los dos fenomenales atletas que, en cuanto se prende la cámara, se ponen a bailar y cantar mostrando la emoción de cualquier niño cuando está a punto de subir a una RollerCoaster.



Justo antes de arrancar Odell se puso a tararear la popular canción ‘ Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye’ de la banda Steam, famosa por aparecer en la película Remember the Titans, y Pogba lo siguió de inmediato dejando ver la evidente conexión entre estos dos formidables deportistas, en un recuerdo que se quedará en la memoria de los fans de la NFL y el fútbol.

Más contenido de tu interés