National Football League

Nueve y contando: Texans continúan en plan grande tras vencer a Browns

Houston es el equipo más enrachado de la NFL y cada vez está más cerca de ganar la División.
2 Dic 2018 – 4:06 PM EST

Ni Saints ni Rams. El equipo más enrachado de la NFL es Houston y eso se confirmó este domingo en su cómoda victoria de 29-13 sobre los Cleveland Browns.

Los Texans hilaron su noveno triunfo consecutivo y se afianzaron en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional en gran parte gracias a su defensa que sumó tres intercepciones y un touchdown.

Dos goles de campo, un pase de anotación de 10 yardas de Desaun Watson al TE Jordan Thomas y un pick six de 37 yardas cortesía de Cunningham hicieron que Houston se fuera al descanso con una ventaja de 23 puntos.

Iniciando el tercer cuarto, los Browns reaccionaron con un touchdown terrestre del novato Nick Chubb y aunque la defensa logró frenar a Watson, jamás pudieron meterse de lleno al encuentro.

El pateador Fairbairn sumó dos goles de campo más y Houston navegó con suma tranquilidad los minutos restantes.

Cleveland nunca bajó los brazos y descontó con el partido liquidado gracias a un espectacular pase de 17 yardas de Baker Mayfield a Rashard Higgins.

Los Texans (9-3) recibirán en la Semana 14 a los Indianapolis Colts, mientras que los Browns (4-7-1) le harán los honores a los Panthers.


RELACIONADOS:Houston TexansLos Angeles Rams
Publicidad