Dallas Cowboys

Nolan Carroll es cortado por los Dallas Cowboys

El esquinero proveniente de Philadelphia fue despedido tras no dar resultados con los de la Estrella Solitaria.
11 Oct 2017 – 1:00 PM EDT

Este miércoles los Dallas Cowboys acaban de liberar al esquinero Nolan Carroll, informó Mike Garafolo de NFL Network. El veterano de 30 años apenas comenzaba un contrato que firmó por tres años y 10 millones de dólares, en marzo pasado. Pasó las tres temporadas pasadas en Filadelfia.

Carroll ni siquiera se ha puesto el uniforme de los Cowboys desde la derrota de la Semana 2 contra los Denver Broncos, cuando sufrió una conmoción cerebral.

No fue la mejor presentación de Carroll en dos partidos, aunque debería tener algunas miradas en el mercado. Las lesiones de cornerbacks y la escasa profundidad en la secundaria se convierten en problemas importantes para los equipos y Carroll, que tuvo una intercepción, un fumble forzado y 10 pases con los Eagles el año pasado, podría fácilmente entrar en algún roster una vez que reciba autorización médica.

El corte es un guiño a la selección de tercera ronda de 2017, Jourdan Lewis, que sin duda ha sido el mejor esquinero del equipo esta temporada. La defensa de Dallas ha sorprendido mucho este año y conseguir un rendimiento profesional de primer nivel de un novato en un lapso ajustado se suma a la intriga. Sus números se han resbalado últimamente, pero parece que Lewis no va a ninguna parte.


RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés