Noble causa: Tom Brady se rapó la cabeza para recaudar dinero en la lucha contra el cáncer

La leyenda de los New England Patriots se dejó afeitar la cabellera para ayudar a juntar 7.5 millones para la investigación contra la enfermedad.

En apoyo a la lucha contra el cáncer, enfermedad que padeció su madre, Tom Brady se dejó rapar este jueves para recaudar dinero en beneficio del Instituto Dana-Farber en Boston.

El quarterback legendario los New England Patriots se afeitó la cabeza como parte de un evento de apoyo a la investigación de la cura contra dicha enfermedad, que recaudó 7.5 millones de dólares.

TMZ Sports informó los detalles del suceso, donde también estuvo el gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, afeitándose la cabeza junto a la estrella para ayudar a la causa.

El video del momento fue difundido por el Canal 5 de WCVB de Boston:


"¿Sabes qué pasa por mi mente mientras estoy sentado ahí junto a Tom Brady? No hay una persona que me esté prestando atención porque a Tom Brady le están afeitando la cabeza", bromeó Baker.

La causa no es ajena para el cinco veces campeón del Super Bowl, pues a su madre, Galynn Patricia Brady, le diagnosticaron cáncer de mama en junio de 2016. Después de recibir tratamiento, superó la enfermedad luego de su última exploración.


RELACIONADOS:New England Patriots