publicidad
Los Seahawks sorprendieron a los Eagles.

Los Seahawks sorprenden a los Eagles y detienen su marcha

Los Seahawks sorprenden a los Eagles y detienen su marcha

Seattle derrotópor 24-10 a Philadelphia en el partido de domingo por la noche de la Semana 13 gracias a una gran actuación de Russell Wilson.

Philadelphia fue sorprendido por Seattle NFL

Russell Wilson lanzó tres pases de touchdown, el último de 15 yardas al J.D. McKissic con 7:29 por jugarse, y los Seattle Seahawks se quedaron en la postemporada de la NFC con una victoria de 24-10 sobre los Philadelphia Eagles el domingo por la noche.

Seattle (8-4) cortó la racha de nueve triunfos consecutivos de Filadelfia gracias en gran parte a otra actuación magistral de su mariscal de campo. Wilson fue 20 de 31 para 227 y lanzó touchdowns de 11 yardas a Jimmy Graham, 1 yarda a Tyler Lockett y el TD a McKissic después de que las Águilas redujeron la ventaja a siete.

Filadelfia (10-2) fue el equipo que más anotó en la NFL con un promedio de 31.9 puntos por juego. Pero las Águilas obtuvieron solo 10 puntos de las siete unidades que en algún momento llegaron al territorio de Seattle.

Carson Wentz fue 29 de 45 para 348 yardas con un touchdown y una intercepción. Wentz tuvo un balón suelto costoso en el Seattle 1 en el drive inicial de la segunda mitad que podría haber sacado a los Eagles.

Wentz estuvo a centímetros de romper el avión cuando Sheldon Richardson rompió la pelota. La bola suelta rebotó alrededor de la zona de anotación y finalmente sobre la línea de fondo para un touchback y la pelota de Seattle. Fue un gran punto de inflexión cuando Seattle marcó 80 yardas en 11 jugadas, con un pase de 1 yarda de Wilson a Lockett y una ventaja de 17-3 en Seattle. El touchdown se configuró con un pase de 47 yardas a Doug Baldwin en tercera y 10 superando a un bombardeo de Filadelfia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad