null: nullpx
Oakland Raiders

NFL México anunció fechas y precios para el Patriots vs. Raiders en el Estadio Azteca

Arturo Olivé, director de NFL México, dio a conocer detalles para poder adquirir boletos del New England-Oakland que se jugará el 19 de noviembre en la CDMX.
10 Ago 2017 – 12:37 PM EDT

NFL México anunció este jueves la fecha oficial de la venta de boletos para el próximo encuentro en México entre los New England Patriots y los Oakland Raiders a celebrarse el domingo 19 de noviembre a las 4:25 pm ET (3:25 pm local) en el Estadio Azteca.


El director de NFL México, Arturo Olivé, fue el encargado de informar que el próximo martes 15 de agosto se realizará la preventa de las entradas para tarjetahabientes del Grupo Financiero Banorte, banco socio comercial del evento, por medio del sistema de boletaje Ticketmaster.


El miércoles 16 de agosto será la venta para el público en general, ambos días única y exclusivamente a través del portal www.ticketmaster.com.mx a partir de las 10:00 am ET (9:00 am del centro).

El rango de precios de los boletos va de los $ 40 dólares (650 pesos) a los $ 210 dólares (3550 pesos) para las diversas secciones de admisión general. El nivel Hospitality será el más elevado con un costo aproximado de $ 385 dólares (6500 pesos).

Los aficionados pre-registrados en la página de internet NFL.com/Mexico recibirán, en las primeras horas del martes 15 de agosto, un código único, personal e intransferible que deberán ingresar en el portal de Ticketmaster México para poder comprar sus entradas.

Los aficionados de la NFL podrán adquirir un máximo de cuatro boletos sujetos a disponibilidad. No habrá boletos disponibles por teléfono, ni en centros Ticketmaster o las taquillas del Estadio Azteca.


Arturo Olivé aseguró que la oficina de NFL México buscó hacer un esfuerzo para que el precio de los boletos fuera considerablemente inferior en comparación a los tickets para los partidos que se llevan a cabo en los estadios de la liga, donde el promedio del boleto más accesible se encuentra entre los $ 70 y $ 90 dólares en la Unión Americana.


“Sabemos que habrá una gran demanda de boletos porque ambos equipos, Raiders y Patriots, cuentan con una gran afición en México”, dijo Olivé, director general de la liga en el país azteca.


Esta será la primera ocasión que un campeón vigente salga de los Estados Unidos para disputar un partido de temporada regular. Los Oakland Raiders jugarán por segundo año consecutivo en la Ciudad de México tras el exitoso encuentro de 2016 ante los Houston Texans.


Por su parte los New England Patriots jugarán por segunda ocasión en la cancha del Estadio Azteca, luego del American Bowl 1998 cuando vencieron a los Cowboys, aunque será su primer encuentro oficial en México.


El director de NFL México hizo mucho hincapié en que los boletos solo se podrán adquirir por medio del portal de Ticketmaster e insistió que ningún otro medio está autorizado a vender o negociar entradas para el juego. Pidió a los aficionados no dejarse engañar ni recurrir a la reventa.


Más contenido de tu interés