Los Angeles Rams

NFL Fantasy | Perfect Squad: Brees y Gurley para encarar la Semana 2

No es fácil definir al equipo ideal, pero no dudes en iniciar a estos jugadores para afrontar tu juego y ganar otra prueba en el NFL Fantasy Football.
13 Sep 2018 – 10:41 PM EDT

El apasionante mundo del NFL Fantasy Football cada día adquiere más adeptos, por eso aquí intentaremos recomendarte qué jugadores serán más propensos a tener éxito el fin de semana.

Siempre resulta complicado atinar quién va a producir más puntos que los demás, posición por posición, pero aquí nos vamos a aventurar en busca del Perfect Squad.

Con toda seguridad, cada jornada surgirán figuras de la nada, como ocurrió con Ryan Fitzpatrick en el Kickoff, pero hay algunos que responden mucho mejor de lo esperado. Esta sección pretende ayudarte a detectar los elementos que la romperán para que ganes tu matchup.

QUARTERBACK

Drew Brees (Saints vs Browns)
El debut con derrota de New Orleans fue sorpresivo al caer 48-40 en casa ante Tampa Bay, pero en ese partido el quarterback de Salón de la Fama logró 439 yardas y 3 TDs para sumar 31 puntos. Espera una producción similar de Brees en una batalla con muchas anotaciones ante Cleveland, donde el QB de los Saints podría incluso lanzar 5 bombazos a las diagonales.

RUNNING BACKS

Todd Gurley (Rams vs Cardinals)
La defensiva de los Cards permitió que Adrian Peterson se volviera a ver como un RB elite y jugando en Arizona. Ahora les toca viajar a Los Ángeles para hacerle frente al Jugador Ofensivo del 2017. Gurley viene de una actuación de 20 puntos en Oakland. El motor de los Rams podría superar las 200 yardas desde el scrimmage y tener múltiples TDs contra los Cardinals.

Melvin Gordon (Chargers @ Bills)
El corredor de los Bolts se quedó con las ganas de conquistar las diagonales en la derrota contra Kansas City y, aún con eso, sumó más de 16 puntos la semana pasada. Ahora enfrenta a una mala defensiva contra la carrera de los Bills que no solo verá a Gordon conseguir su ansiado touchdown, sino que les pasará por encima.

WIDE RECEIVER

Antonio Brown (Steelers vs Chiefs)
El receptor más eficiente de la NFL se aprovechó de la defensiva de los Browns para conseguir 9 recepciones y un touchdown el fin de semana, en un mal juego de Roethlisberger. Se espera que el Big Ben recupere su nivel contra los Chiefs y AB será el más beneficiado por la ausencia de Marcus Peters. El #84 se proyecta para tener otro juego de ensueño en Heinz Field y quizás superar los 25 puntos.

DeAndre Hopkins (Texans @Titans)
La última vez que Houston enfrentó a los Titans con Deshaun Watson en los controles el marcador terminó 57-14 en favor de los Texans con 4 TDs para el quarterback novato. Ahora que Will Fuller no está al 100%, todos esos targets profundos van a ir hacia DeAndre que podría anotar al menos un par de ocasiones ante una secundaria de Tennesse que hizo ver a Kenny Stills como un fuera de serie.

TIGHT END

Jordan Reed (Redskins vs Colts)
La llegada de Alex Smith como el mariscal de campo de Washington ha fortalecido el ataque aéreo y potencializa al mejor receptor del equipo: su ala cerrada. Reed batalló con las lesiones el año pasado pero ahora luce en forma y ya se estrenó con TD en Arizona. El TE será una amenaza para los linebackers de unos Colts que permitieron un regreso de 17 puntos para perder con Cincinnati.

FLEX (RB / WR)

Alvin Kamara (Saints vs Browns)
El espectacular corredor de los Saints es quizás el jugador más productivo del Fantasy pues es una amenaza latente en la ofensiva terrestre y aérea. Kamara es un RB1 pero parece destinado a esta posición por su estilo de juego que destroza defensivas. En la derrota con Tampa logró 34 puntos con sus 3 TDs y este domingo enfrenta a unos Browns que dejaron al inexperto James Conner aplastarlos con 190 yardas totales y dos anotaciones. Esperen espectáculo en Big Easy.

KICKER

Greg Zuerlein (Rams vs Cardinals)
Luego de un inicio flojo de todo el equipo, que incluyó al pateador Top 5 de la liga, los Rams dominaron a Raiders y se llevaron un cómodo triunfo. Zuerlein conectó cuatro goles de campo, uno de más de 50 yardas y esa semana juega en casa contra Arizona, que seguramente permitirá muchas posesiones para LA dentro de la zona roja.

DEFENSE

Los Angeles Rams (vs Cardinals)
En este apartado no queda más que mantenernos con los Rams, que maltrataron a los Raiders con 17 puntos de Fantasy en su primer partido. El equipo angelino tiene a una de las mejores defensas de la NFL y enfrente estará una ofensiva comandada por el errático Sam Bradford. Esperen muchos cambios de balón y anotaciones defensivas y de los equipos especiales de los Rams.


Estos son los 15 jugadores más destacados de la Semana 1 de la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés