publicidad

NFL dio a conocer qué equipos jugarán en Londres en 2017

NFL dio a conocer qué equipos jugarán en Londres en 2017

Por primera vez en la historia, la liga celebrará cuatro juegos de temporada regular en el Reino Unido.

2017 London Games

La NFL anunció este martes los cuatro partidos que tendrán lugar en Londres la próxima temporada, primera ocasión que la ligar jugará cuatro juegos – la mitad del calendario de local para un equipo – en la capital del Reino Unido.

Los juegos de 2017 en Londres:

(Semana; Fecha; Equipo Visitante vs Equipo Local; Sede)

3 o 4; 24/09/17 o 1/10/17; Baltimore Ravens vs. Jacksonville Jaguars; Estadio Wembley

3 o 4; 24/09/17 o 1/10/17; New Orleans Saints vs. Miami Dolphins; Estadio Wembley

7 o 8; 22/10/17 o 29/10/17; Minnesota Vikings vs. Cleveland Browns; Estadio Twickenham

7 o 8; 22/10/17 o 29/10/17; Arizona Cardinals vs. Los Angeles Rams; Estadio Twickenham

El calendario de Londres contará con juegos consecutivos en las semanas 3 y 4 en el Estadio Wembley - hogar del fútbol inglés - y en las semanas 7 y 8 en el Twickenham Stadium, el estadio de rugby de Inglaterra.

Los horarios de los partidos y las fechas serán determinados en conjunción con la revelación del calendario completo de la temporada NFL durante la próxima primavera.

Tres equipos jugarán sus primeros partidos de temporada regular en Londres en 2017 - los Arizona Cardinals, el equipo visitante en contra de sus rivales de la NFC Oeste, los Carneros de Los Ángeles en Twickenham en la semana 7 u 8; los Cuervos de Baltimore, el equipo visitante contra los Jaguares de Jacksonville en Wembley en la semana 3 o 4; y los Cafés de Cleveland, el equipo de casa contra los Vikingos de Minnesota en la Semana 7 u 8 en Twickenham.

publicidad

Los Miami Dolphins jugarán su cuarto juego de temporada regular en Londres, esta vez contra los Santos de Nueva Orleans, que harán su segunda aparición en un partido de campaña regular en el Reino Unido. Los Jaguars jugarán un duelo de local en Londres por quinta temporada consecutiva.

Al concluir la temporada 2017, 26 equipos habrán jugado en Londres desde el inicio de la serie de juegos británicos en 2007.

Desde ese momento, la NFL ha logrado un crecimiento acelerado en el Reino Unido. La audiencia de juegos los domingos de la NFL se ha más que duplicado y la audiencia del Super Bowl se ha incrementado más de un 75 por ciento.

Esta temporada, la NFL está en camino de llegar a un número récord de televidentes únicos en el Reino Unido. La liga también ha desarrollado nuevas y más fuertes asociaciones con empresas y, según una investigación interna, tiene una base de aficionados ingleses de más de 13 millones, incluyendo cerca de cuatro millones de aficionados ávidos.

La participación en el fútbol americano amateur en el Reino Unido ha aumentado en aproximadamente un 15 por ciento por año desde 2007, con las últimas cifras de Sport England mostrando que 40,000 personas de 14 años o más juegan regularmente. El fútbol americano es ahora un deporte reconocido oficialmente en universidades y escuelas del Reino Unido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad