Oakland Raiders

NaVorro Bowman firmó con los Raiders

El ex linebacker de San Francisco llegó a un contrato de un año con Oakland a cambio de tres millones.
16 Oct 2017 – 6:41 PM EDT

NaVorro Bowman se marchó de San Francisco pero se mantendrá en la Bahía.

Después de ser liberado por los 49ers el viernes, el veterano apoyador está firmando un contrato de un año con los Oakland Raiders, reportó Ian Rapoport de NFL Network, según una fuente informada del asunto.

El acuerdo tiene un valor de $ 3 millones de dólares. Sin compensaciones en su contrato con los 49ers, Bowman será pagado por ambos equipos, de acuerdo a Rapoport.


Bowman tenía programada una visita con los Dallas Cowboys esta misma semana, pero los Raiders no lo dejaron salir del edificio sin un contrato.

El jugador de 29 años ha tenido problemas en la cobertura esta temporada y estaba a punto de ver que su tiempo de juego disminuiría a medida que los 49ers decidieron jugársela con jugadores más jóvenes.


Bowman trae experiencia de linebacker veterano y sus vitales tacleadas a un equipo de los Raiders que necesitan una mejora en la unidad.

Oakland posee una defensa contra la carrera de nivel inferior, y acaba de ser exhibida por Melvin Gordon el domingo.

Los Raiders juegan la noche del jueves contra los Kansas City Chiefs. A pesar de la rápida recuperación, no sería una sorpresa ver al profesional de 8 años haciendo su debut en el Black Hole.

Más contenido de tu interés