Seattle Seahawks

Mychal Kendricks de Seattle, suspendido indefinidamente por la NFL

La liga sancionó severamente al linebacker de los Seahawks por cargos de fraude en su contra e intercambio de información; será sentenciado en diciembre.
3 Oct 2018 – 9:23 PM EDT

El apoyador de los Seattle Seahawks, Mychal Kendricks, fue suspendido indefinidamente por la NFL este martes, luego de una revisión de su declaración de culpabilidad de septiembre, por cargos de intercambio de información privilegiada y fraude, informó Mike Garafolo de NFL Network.

Kendricks firmó con los Seahawks a principios de septiembre después de que fue cortado por los Browns en agosto después de que Kendricks y el coacusado Damilare Sonoiki, fueron acusados de un cargo de conspiración para cometer fraude de valores, según el fiscal estadounidense William McSwain. Kendricks se declaró culpable de los cargos del 6 de septiembre.

Se podría enfrentar hasta a 25 años de prisión cuando sea sentenciado en diciembre.

Kendricks apareció en tres juegos, incluyendo dos actuaciones como titular, para los Seattle Seahawks y registró dos capturas y 13 tacleadas.

Con 27 años de edad, el LB supuestamente obtuvo un beneficio de poco menos de 1.2 millones desde julio de 2014 hasta marzo de 2015 al utilizar información no pública de Sonoiki, un banquero de una firma de inversión global.

A cambio de la información, Kendricks le dio a Sonoiki 10 mil dólares y boletos para los Eagles, de acuerdo al fiscal McSwain.


Ídolos del deporte que tuvieron que enfrentar a la ley

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés