Super Bowl

Multan con 26 mil dólares a esquinero de los Rams por golpe ilegal en el Super Bowl

Nickell Robey-Coleman recibió otra sanción económica, tras la del juego en Nueva Orleans, por impactar con el casco a Rex Burkhead en el Súper Tazón LIII el domingo pasado.
10 Feb 2019 – 6:36 PM EST

Nuevo partido, nueva semana y otra multa para Nickell Robey-Coleman.

El esquinero de Los Angeles Rams tuvo que pagar otra multa de 26,739 dólares, su segundo castigo económico en dos juegos, por dar golpe con el casco a un jugador indefenso en el Super Bowl LIII, informó Tom Pelissero de NFL Network.

Su golpe casco a casco contra el corredor de los New England Patriots, Rex Burkhead en el primer cuarto del juego de campeonato, lo hizo merecedor a una penalización de 15 yardas, a diferencia de su famoso y controversial casco a casco contra el receptor de los New Orleans Saints, Tommylee Lewis, al final del Juego de Campeonato de la NFC.


Robey-Coleman apeló la multa por ese golpe con la esperanza de que se redujera, informó Pelissero la semana pasada, pero no se ha fijado una fecha para la audiencia. Todavía está por verse saber si el jugador de los Rams apela esta nueva multa más reciente.

Será una temporada baja costosa para Robey-Coleman, quien, si se confirman ambas multas, deberá pagar de su cartera alrededor de 53 mil dólares, es decir, alrededor del 37 por ciento de los 142 mil acumulados en bonos de postemporada entre los jugadores de los Rams en Playoffs.


Super Bowl LIII: se confirma la dinastía más longeva de la NFL, Patriots campeones de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Super BowlLos Angeles RamsNew England Patriots
Publicidad