Baltimore Ravens

Multan a Baltimore con 200 mil dólares por no entender una regla

Los Ravens fueron sancionados económicamente por violar la política de comunicación entre entrenadores y jugadores en el campo de juego.
20 Sep 2018 – 9:55 PM EDT

Los Baltimore Ravens fueron multados con 200 mil dólares por la NFL por desconocer cómo funciona el nuevo reglamento de intercomunicación con los jugadores que están en el campo de juego.

La sanción de la liga aplicó debido a que Baltimore violó la política de comunicación entre coach y jugador durante los juegos de la pretemporada este 2018, informó una fuente enterada del asunto a Ian Rapoport de NFL Network.

La multa proviene de varios jugadores de Ravens que usan simultáneamente cascos con componentes y auriculares para escuchar las indicaciones del entrenador mientras están en el emparrillado.

Al respecto, los Ravens publicaron la siguiente declaración este miércoles:

“El personal de equipo de los Ravens entendió mal que esta regla de la liga se aplicaba en la pretemporada. Los entrenadores de Baltimore no sabían que varios jugadores tenían dispositivos de comunicación en sus cascos mientras estaban en el campo al mismo tiempo”.

Esta no es la primera vez que los Ravens son multados por una infracción al acuerdo de negociación colectivo. En junio, Baltimore se perdió sus dos últimas actividades organizadas en equipo como resultado de una infracción no divulgada. El propietario Steve Bisciotti y el entrenador John Harbaugh fueron multados con 100 mil y 50 mil, respectivamente, por ese hecho.

En 2016, los Ravens y Harbaugh fueron multados con 343 mil y $137 mil, respectivamente, por una infracción similar de OTAs en 2016. La organización también se vio obligada a cancelar una semana de entrenamientos en 2010 por violar las reglas anteriores.


RELACIONADOS:Baltimore Ravens

Más contenido de tu interés