null: nullpx
Chicago Bears

Mitch Trubisky no jugará en Thanksgiving contra Detroit por una lesión en el hombro

El titular de los Chicago Bears no podrá participar en el juego del Día de Acción de Gracias ante los Lions y su lugar será tomado por un quarterback que lleva dos años inactivo.
21 Nov 2018 – 2:28 PM EST

Los Bears estarán sin su mariscal de campo titular Mitchel Trubisky el Día de Acción de Gracias.

Con Trubisky luchando contra una lesión en el hombro, el QB Chase Daniel está programado para iniciar con Chicago contra los Detroit Lions el jueves por la tarde en uno de los Thanksgiving Games, dijeron fuentes al reportero de NFL Network, Ian Rapoport.

La corta semana de preparativos también jugó un papel importante en la decisión, ya que Rapoport señaló que Trubisky probablemente podría jugar si este fuera un partido dominical.

Los Bears realizaron una práctica de recorrido el miércoles y nombraron oficialmente a Trubisky, quien se estimó que no practicaba, como dudoso para jugar.

Daniel ha comenzado solo dos juegos en su carrera de nueve años, pero no ha intentado un pase de temporada regular desde 2016 con los Philadelphia Eagles. Ha aparecido en 60 juegos en su carrera y completado 51 de 78 pases para 480 yardas y un touchdown con una intercepción. Marcha 1-1 como titular.


Sin embargo, lo que ayudará a la transición de Daniel de suplente a abridor ante los Leones es su familiaridad con el esquema ofensivo del entrenador en jefe Matt Nagy. Los dos estuvieron juntos con los Kansas City Chiefs desde 2013 hasta 2015 antes de reunirse en Chicago durante la temporada baja, luego de que Nagy se convirtiera en el entrenador en jefe.

Como Trubisky no espera jugar, no sería una sorpresa ver a los Bears activar al mariscal de campo Tyler Bray del escuadrón de prácticas. Bray también viene con conocimiento del plan, después de haber pasado las últimas cinco temporadas con Nagy en Kansas City.

Además, los Bears enlistaron como lesionados al linebacker Aaron Lynch (conmoción cerebral) y al ala cerrada Adam Shaheen (conmoción cerebral) contra los Lions.


En fotos: Chicago apela a la defensa para ganar a Seattle en el Monday Night Football

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Chicago BearsDetroit Lions

Más contenido de tu interés