Los Angeles Chargers

Mike Williams niega que se perderá la temporada por lesión

El receptor elegido en 1ª ronda del draft y gran promesa de los Chargers rechazó que será sometido a una operación que ponga en riesgo su campaña.
23 Jul 2017 – 7:06 PM EDT

El receptor estrella tomado por los Los Angeles Chargers en la primera ronda del Draft 2017, Mike Williams, salió a negar los informes de que podría necesitar una cirugía de espalda que ponga fin a su temporada.

El novato se refirió a los rumores durante el campamento de Alshon Jeffery el sábado.


"Estoy bien, todo bien, la situación de espalda, esa es una información falsa que fue lanzada", dijo Williams.


"No sé quién lo liberó, pero todo está bien", añadió el receptor procedente del campeón nacional, Clemson.


Williams sufrió una hernia de disco leve en la espalda baja durante el minicamp de novatos. Se ha mantenido fuera del resto de los entrenamientos durante temporada baja.


Mike Garafolo de NFL Network informó el miércoles que Williams probablemente comenzará a entrenar junto con el grupo denominado físicamente incapaz de entrar en el roster después de una segunda epidural. La fuente señaló que Williams volvió a correr y se "sintió mejor" después del segundo procedimiento.


Según Ian Rapoport, la cirugía de espalda estaba en la mesa para Williams hace tres o cuatro semanas. Aunque dos fuentes con conocimiento directo de la situación le dijeron a Rapoport que no está dentro de la planeación ahora y Williams está mejorando.

RELACIONADOS:Los Angeles Chargers

Más contenido de tu interés